Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo entrar en mi cuenta premium y no puedo entrar a mi correo?

No puedo entrar en mi cuenta premium y no puedo entrar a mi correo?

No puedo entrar porque dice que la contraseña no es correcta y no se a cambiado y no tengonforma de entrar al correo
Reply
1 Reply

Lamento saber que está experimentando dificultades para acceder a su cuenta de Spotify Premium y su correo electrónico. Si ha olvidado su contraseña, puede intentar restablecerla siguiendo estos pasos:

  1. Visite la página de inicio de sesión de Spotify y haga clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" debajo del botón "Iniciar sesión".
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Spotify y haga clic en "Enviar".
  3. Verifique su correo electrónico y busque un mensaje de Spotify con instrucciones para restablecer su contraseña. Si no lo encuentra, revise su carpeta de correo no deseado o spam.
  4. Siga las instrucciones en el correo electrónico para restablecer su contraseña.

Si no puede acceder a su correo electrónico para restablecer su contraseña, deberá comunicarse con el proveedor de correo electrónico para recuperar el acceso a su cuenta de correo electrónico. Si su cuenta de correo electrónico está bloqueada o ha sido comprometida, comuníquese con el proveedor de correo electrónico lo antes posible para obtener asistencia adicional.

Espero que estos consejos le ayuden a recuperar el acceso a su cuenta de Spotify y correo electrónico. 

 

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts