Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo iniciar sesion

Solved!

No puedo iniciar sesion

tengo la aplicacion de spotify hace como 4 meses aproximadamente y nunca habia tenido problemas pero hoy se cerraron mis sesiones en dos dispositivos android con los que cuento, al tratar de volver a abrir mi cuenta, me menciona que el correo electronico y/o mi contraseña estan erroneas, pero tengo toda la seguridad de que estan correctas, ya hasta meti la opcion de cambiar contraseña y si me lo permitio pero sigo sin poder entrar a mi sesion.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hi there!

 

Welcome to the Spotify Community! I hope you don't mind if I reply to you in English.

 

I see that yours is a Spotify standalone account. To access it, simply log in with your username and Spotify password. 

 

If you’ve forgotten your password, you can reset it here.

 

I hope this helps.

 

 

View solution in original post

5 Replies
Marked as solution

Hi there!

 

Welcome to the Spotify Community! I hope you don't mind if I reply to you in English.

 

I see that yours is a Spotify standalone account. To access it, simply log in with your username and Spotify password. 

 

If you’ve forgotten your password, you can reset it here.

 

I hope this helps.

 

 

es que eso ya lo intente y me sigue diciendo lo mismo, nunca me habia pasado y sigue diciendome que mi usuario o contraseña no son validos, pero todo esta correcto!

utilizas facebook para entrar?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

¿Pudiste solucionarlos? Me está pasando exactamente lo mismo; pero en una iPad y un Windows Phone, ya cambie contraseña y nada.

me esta pasando lo mismo a mi desde hace 3 dias, ya lo solucionaron?

Suggested posts