Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No se realiza el pago automático mensual

No se realiza el pago automático mensual

Saludos, por alguna razon todo los meses tengo que colocar manualmente el número de tarjeta el spotify siempre me dice que ¨Ha habido un error al realizar los datos de pago, si quieres mantener tu suscripción, te rogamos que actualices tus datos de pago¨. Entonces cambio mis datos de pago cambiando el numero de tarjeta pero eventualmente cuando llegue el siguiente mes me manda siempre el mismo mensaje de error y tengo que cambiar número de tarjeta. Alguien que me ayude y me diga porque es que siempre me manda en mi cuenta error al hacer el pago automatico, lo he hecho ya con varias tarjetas pero al final me dice siempre el mismo mensaje. Porfavor Ayuda. 

Reply
2 Replies

Hey @DarkSoul!

Thanks for bringing this up and welcome to the Community (sorry for the reply in English, by the way).

It would be best to reach our Support team via this contact form so they can take a closer look at your subscription. If you have already done this and you've only received an automated reply so far, try replying to it and one of our folks should help out.

Remember that you can also reach us via Twitter @SpotifyCares.

Hola tewngo el siguiente problema  mi cuenta ya no es premium de alguna manera se cancelo la suscripcion siendo que el cargo se hacia sin ningun problema, y ahora que quiero hacer el pago no me deja no si quiera registrar otra targeta me aparece un error  " ups parace que tu tarjeta o prevedor de pago estan teniendo un mal dia, no se ha cargado ningun pago" le intento con otro metodo y de igual forma el mismo mensaje que puedo hacer en este caso?

Suggested posts

Type a product name

Did you find this article helpful?