Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se puede cambiar de administrador en una cuenta familiar?

Se puede cambiar de administrador en una cuenta familiar?

El administrador actual es mi hija con mi tarjeta, se puede cambiar a que yo sea el administrador?
Reply
9 Replies

Hola! Bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

Lamento informarle que no es posible hacer un cambio de administrador! Deben cancelar su plan y suscribirse de vuelta con usted como administrador/a!

 

Si precisa algo más, hagamelo saber 🙂

Que tenga un lindo día!

Buen día, fui parte de un plan familiar, terminó ese plan y yo pagué un plan familiar para mi familia, la otra persona renovó su plan familiar y ahora ella aparece como administradora de una cuenta que yo ya estaba pagando para mi familia.

Hola me cambiaron el administrador sin ser avisada, yo no modifique nada y dejé de ser la administradora y además sacaron una persona de mi plan familiar!

A  mi también me cambiaron al administrador sin previo aviso.

Yo soy el dueño de la cuenta.

Hola a todos!

Les queria informar que Spotify ya está al tanto de este asunto y estará investigando esta situación.

El administrador del Plan Familiar siempre será el que haya adquirido el paquete.

 

No se preocupen! Les informaré si me entero de algo y si a alguno se le soluciona el problema, por favor haganmelo saber! 🙂

A mí también me sacaron como administrador de mi propia cuenta familiar. ¿Cómo se puede revertir y que yo vuelva a ser la administradora de mi cuenta familiar?

Ya les he dicho que le he informado a Spotify acerca de este problema y esta investigando.
Si me entero de algo, les diré.

Por favor NO marquen comentarios que no son soluciones ya que solo crean confusión a los demás.

Ya supieron como devolver al administrador original de la cuenta llevo pagando mi cuenta con plan familiar desda hace bastante tiempo ahora resulta que yo soy el invitado y no puedo remover al administrador que no soy yo pero esta gozando d mi plan premuim sin que le cueste un solo centavo favor spotify ayuda terminare cancelando mi cuenta que llevo años con ella

si se cancela la cuenta y se adquiere nuevamente, en el mismo momento  con otro administrador como es el cobro ?

Suggested posts