Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify me pide quitar todas las descargas de otro dispositivo

Spotify me pide quitar todas las descargas de otro dispositivo

necesito eliminar el contenido descargado en mis otros dispositivos, pero no tengo acceso a ellos y esto me impide descargar las canciones en mi ordenador actual
Reply
9 Replies

Hola @ 

 

En este caso, te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de soporte de Spotify aquí. Ellos pueden administrar tus dispositivos offline y con suerte te ayudarán a solucionar esto.

 

No dudes en avisarme si tienes alguna duda.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

  1. Yo tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo, ya cerré Spotify en todos los dispositivos que lo usaba y sigo sin poder descargar música en mi celular actual 

Hola @Anahí1!

 

Gracias por venir a la Comunidad. En este caso te recomiendo que contactes con Spotify en el enlace de mi respuesta de arriba. Ellos podrán ayudarte a gestionar tus dispositivos offline.

 

¡Espero que sea de ayuda!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola Ami tambien me pasó lo mismo como lo puedo arreglar?

Hola @JR86!

 

Gracias por preguntar en la Comunidad de Spotify. Puedes contactar con el equipo de soporte de Spotify aquí para que ellos te ayuden a eliminar tus dispositivos offline.

 

¡Hazme saber si tienes alguna duda y espero que eso solucione tu problema!

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

M e esta pasando lo mismo. ¿que hago en este caso que me robaron el celular y no puedo borrar el contenido? Ayudaaaaaaaaa

Contacta con el soporte de spotify, tenia el mismo problema y  me resolvieron en 5 minutos

Hola NADIE ME RESPONDE EN EL CHAT DE AYUDA

Me pasa lo mismo que al resto. Tan difícil es tener una opción que quite dispositivos?!

Suggested posts