Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tengo dudas con mi cuenta

Tengo dudas con mi cuenta

El día de ayer intente agregar como forma de pago una tarjeta de débito, y me suscribí al plan familiar premium, pero el día de hoy me dijeron que con esa tarjeta no puedo hacer transacciones en línea así que cancele mi suscripción, compre una tarjeta prepago antes de cambiar mi suscripción familiar a premium y me rebajaron de mi tarjeta prepago los 149 de la suscripción familiar
Tengo que esperar a que se termine el saldo de mi tarjeta para volver a premium?
Espero puedan ayudarme
Reply
3 Replies

Hola, omar1093!

 

Dejame ver si entendí bien: usaste una tarjeta de debito para pagar por Spotify Family (hasta 6 cuentas Premium) la cual fue declinada, al cambiar a otra tarjeta prepaga para completar la transacción decidiste pagar por Spotify Premium (una sola cuenta Premium) pero te fue cobrado el plan Family de todas formas.

 

 

Si lo que quieres es pasar al plan Premium (de una sola cuenta) ve a Suscripción y pago y haz click en Cancelar suscripción, luego vuelve a suscribirte a Premium y para el próximo mes se te retirará de tu saldo el costo de Premium, no el de Family.

 

Espero haya sido de ayuda.

Muchas gracias por la ayuda, entonces eso quiere decir que también con tarjetas de prepago o regalo puedo pagar la suscripción familiar premium?

Si! Siempre que la tarjeta (ya sea de crédito o prepaga) sea internacional (o sea, MasterCard, Visa, etc) no deberías tener ningún problema en la transacción.

Suggested posts