Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

plan familiar

plan familiar

como se que direccion tengo en mi cuenta para poder agrear a mi hermano

Reply
13 Replies

De hecho tengo casi el mismo problema hace poco saco a los miembros de mi familia y por mas que ponen la direccion donde vivimos no pueden acceder aparece que esta incorrecta y llevo desde la tarde buscaando solucion ya cambie la direccion de face la de paypal y aun asi no me deja agregar a nadie

tengo el mismo problema. Encontraste solución?

 

Tengo el mismo problema, dice que la dirección no es la misma y no hay forma de cambiarla. Sigo buscando la respuesta.

Hola, ¿encontraron la solución? No puedo ver ni modificar la dirección para agregar miembros a mi plan familiar... ¡AYUDA!

yo no tuve ningun problema para esto, solo puse el correo de la persona que queria que tenga la cuenta, les llega la solicitud a su cuenta y ahi hacen lo que dice los pasos, recuerden que tiene que tener una cuenta con la misma direccion, porque es un plan familiar.

El problema es que no puedo obtener la dirección de la persona que está contratando. 

Osea que no sabes que direccion pusiste? creo que eso se ve en opciones, creo haberlo visto en algun lado pero no recuerdo donde, pero el que compro tiene que fijarse en la pagina de internet en su usuario y buscar un poco.

estuvo activa mi cuenta con mi plan familiar ambos pusieron el domicilio señalado  y ahora en el siguietne mes dice que error alguien que ayude?

 

Alguien a encontrado una solucion?

Solución.
El problema fue que estabamos registrados con nuestras cuentas de Facebook, nos registramos con nuestros correos y asunto arreglado.

Espero que sea útil para todos.

El cobro de la suscripcion es instanatanio o asta el mes ? por que la acabo de crear y no me a cobrado 

Yo administro el plan familiar, pero al mandarle la invitacion a mi esposa le llega y hace todo el procedimiento. Al final sale un aviso! Que no pudo darla de alta al plan familiat porque no se pudo comprobar que dicha persona vive en el mismo lugar. No entiendo como a mis dos hijos no hubo problemas?

No puedo agregar a mi esposa, dice que no vive donde yo vivo, alguien tiene una solución o algún email o teléfono a donde pueda hablar o mejor canceló Spotify y me cambio a Apple Music ?

Suggested posts