Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cambiar de cancion con pantalla bloqueada

Solved!

Cambiar de cancion con pantalla bloqueada

Hola. Antes tenia un movil mucho mas antiguo y podia pasar de cancion con pantalla bloqueada. Ahora tengo un samsung a5 16 y no me permite esta opcion. Cuando estoy entrenando no puedo parar para desbloquear el telefono y pasar una cancion. Como lo puedo solucionar. La app si me aparece con pantalla bloqueada pero no opciones de reproduccion.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola! Lo pude solucionar asi:
Ajustes > Sonidos y Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Spotify > Bloquear notificaciones APAGADO > Definir como prioridad PRENDIDO > Ocultar en pantalla de bloqueo APAGADO

View solution in original post

Screenshot_2017-07-03-18-16-57.png
21 Replies

Hola y bievenido a la Comunidad de Spotify! Veamos que puede ser tu problema 🙂

 

Por favor revisa si tienes estas opciones en tu celular:

Ajustes > Sonidos y Notificaciones > Notificación > Bloqueado > Esconder Contenido Sensitivo (Esta es una traducción de Ingles a Español que acabo de hacer. No poseo el celular en Español entonces no puedo dar en concreto los nombres).

 

Deberia ser esa ruta o algo similar, los celulares a partir de Lollipop (estimo), implementaron una función que permite esconder ciertas notificaciones. Verifica eso o puedes buscarlo en Google como "Notificaciones Sensitivas".

 

Si esto no funciona,

  1. Que versión de Android posees?
  2. Tienes una pantalla de bloqueo descargada del mercado de Google o es la que viene con el celular?

Espero que te sirva mi sugerencia!

Que tenga un lindo dia 😄

Yo tengo el mismo problema.. no me sale la opción de Next > previous < o pausa/Play cuando el celular está bloqueado. Tengo un One Plus 3T versión de Android 7.0

A míe pasa lo mismo! Ayuda por favor 😞 tengo un Huawei p10

Hola! Intenten y vayan a "Settings> Applications> Spotify> Permissions" ("Ajustes> Aplicaciones> Spotify> Permisos") y otorguen todos los permisos a la aplicación de Spotify.

 

Si esto no funciona, intenten lo siguiente: Settings > Sounds & Notifications > Notification > While Locked > Hide Sensitive Content ("Ajustes> Sonidos & Notificaciones> Notificación> Mientras esta bloqueado> Esconder contenido sensible"). Si esto ya esta activo, prueben poner para mostrar todas las notificaciones.

Me sucede exactamente lo mismo con mi teléfono (Huawei Mate 9).

Seguí todos los procedimientos que pusieron, y ninguno funcionó.

U.U

Habeis reinstalado verdad?

 

Yo tengo un Huawei Mate 8 y me pasa lo mismo. Ayuudaaa 😞
Marked as solution

Hola! Lo pude solucionar asi:
Ajustes > Sonidos y Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Spotify > Bloquear notificaciones APAGADO > Definir como prioridad PRENDIDO > Ocultar en pantalla de bloqueo APAGADO
Screenshot_2017-07-03-18-16-57.png

😱
PERFECTO...!
Te agradezco montones por la ayuda.
Pura Vida!
😄

Mira 😞
Mi Huawei Mate 8 está con Emui versión 5.0 y Android Nougat 7.0 pero aún sigo sin poder cambiar de canción 😞
Screenshot_20170713-035647.png
Screenshot_20170713-035654.png
Screenshot_20170713-035706.png

No me funcionó 😞

Hola, tengo un Huawei P7 y no me deja cambiar de canción mientras la pantalla esta bloqueada solo puedo cambiarla cuando desbloqueo mi teléfono.

Me pasa lo mismo con iPhone y no he podido solucionarlo

Amigos, no puedo cambiar de canción con pantalla bloqueada en Huawei p8lite, ayuda porfavor, ando en la bici y es muy incómodo parar y desbloquear para poder cambiar la canción. 

HOLA tengo el mismo problema en iPhone y no he podido resolverlo, que puedo hacer?

Tengo el mismo problema con el iphone 6. Me podrian ayudar??

A6550C70-FAF6-4C79-A748-2C4240984B1F.png

En mi iPhone 7 desde que lo actualice al ios11 no puedo usar Spotify con la pantalla bloqueada como lo puedo solucionar, Spotify tiene todos los permisos activados y las notificaciones igual!

Tengo un Huawei P9 y no se puede usar el panel del reproductor en pantalla bloqueada que puedo hacer?

Y con iphone?

Suggested posts