Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

La Musica se pausa

La Musica se pausa

Estoy escuchando música y de la nada se para y no la puedo escuchar. Ya sea cuando bloqueo el teléfono o me salgo. Tengo spotify Premium.
Reply
12 Replies

¡Hola @Migueltheng!

 

¿Podrías decirnos qué dispositivo/sistema operativo y versión de Spotify estás usando?

 

Por otro lado, lo mejor que puedes hacer es probar una reinstalación. Sólo sigue estos pasos.

 

Cuéntanos cómo te va. 

Me pasaba lo mismo, tanto desde la PC o desde el móvil. Yo usaba un speaker bluetooth y me di cuenta que ambos estaban (activa o pasivamente) linkeados a mi speaker, cada vez que realizaba alguna acción en cualquiera de mis dispositivos, se pausaba (la que sea, abrir una app o darle "atras"). Rompi los vinculos y dejé sólo el dispositivo desde el que iba a reproducir y se solucionó ese detalle. Ojalá tu problema sea asi de simple.

Saludos.

Es tan fácil como poner la aplicación para que se actualize   En segundo plano. La mayoría lo saca para “ahorrar batería” que es una estupidez. 

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, tengo el paquete premium y cuando quiero escuchar mis playlist en el auto desde mi dispositivo celular se pausa a cada rato. Muchas veces dan ganas de tirar el celular por la ventana..!! A que se debe esto ya que tambien me pasa cuando estoy en la PC.

Gracias por su respuesta,

La musica se entre corta como si tuviera problemas de conexion a internet,esto no puede ser ya que el servicio no se corta...no utilizo la aplicacion ya que entro en la web para escucha musica porque no pude jamas descargar la aplicacion para windows 7 me tira error 17,pero en android ningun problema.....

pero porque se entre corta en la web ya que esto empezo a suceder hoy nunca tuve problemas....

alguna respuesta hermano ??

Me pasa lo mismo, es una pesadilla. Y desde el mismo tiempo mas o menos que posteaste ewto. He probado lo que dice la gente: actualizar, reinstalar, desvincular bluetooth, borrar caché (esta es mia)... Nada, no hay manera. A ver si lo arreglan rapido

A mi me paso lo mismo, es porque otro dispositivo con tu cuenta esta con la musica tambien

Pues ese no es mi caso, ojalá fuese asi de sencillo. 

Hola, buenas tardes. A mi me sucede es que, luego de escuchar una nota de voz en WhatsApp, la música no se sigue reproduciendo, y cuando le doy play desde los audífonos, se activa es el iTunes. Antes no sucedía esto. Gracias 

A mí me pasa exactamente lo mismo después de la actualización de software, antes no pasaba. Alguna solución?

Hola buenas hace un tiempo cada vez que reproduzco un mensaje de voz en WhatsApp la música en spotify se detiene por completo.

¿Qué puedo hacer?

Suggested posts