Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

NO PUEDO REPRODUCIR ARCHIVOS LOCALES EN MI CELULAR ANDROID

NO PUEDO REPRODUCIR ARCHIVOS LOCALES EN MI CELULAR ANDROID

HE AGREGADO LA MUSICA A MIS ARCHIVOS LOCALES Y EN LA LAPTOP PUEDO ESCUCHAR LAS CANCIONES CON NORMALIDAD, LAS AGREGUE A UN PLAYLIST PARA PODER ESCUCHARLAS EN MI CELULAR PERO AL QUERER DARLE "DESCARGAR" NO DECARGAN Y NO SE PUEDEN ESCUCHAR,LA LAPTOP Y EL CELULAR ESTAN CONECTADOS A LA MISMA RED WIFI,LA VERSION DE SPOTIFY EM AMBOS DISPOSITIVOS ESTA ACTUALIZADA AL IGUAL QUE EL SOFTWARE EN MI CELULAR, AYUDA POR FAVOR.

Reply
6 Replies

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solución?

Me pasa lo mismo, sincronizo un monton de canciones locales y desde la PC se reproducen bien y al transmitir al celular me aparece cancion no disponible.

También me pasa lo mismo. Pero es reciente, porque hasta hace poco sí podía descargar los archivos sin problema. Ahora ni siquiera puedo escucharlos si no es en la pc.

A mí lo que me sucede es que algunos archivos sí se pueden reproducir y otros no, se supone que está todo sincronizado, pero hay alguna canción en concreto que por mucho que lo intente sólo la puedo escuchar en la versión de escritorio. Supongo que serán movidas chungas de derechos y licencias, que hacen que un día puedas escuchar unas canciones, y de repente, te tengas que aguantar y no puedas, AUNQUE LA TENGAS EN LOCAL. Bienvenidos al siglo equis equis palote.

lo resolvste ??

Yo particularmente, sigo igual, conyazo del 15, la verdad

Suggested posts