Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema al descargar musica

Solved!

Problema al descargar musica

Cordial saludo,

Tengo problemas al intentar descargar mi música al dispositivo movil, siempre me muestra que la musica ya se encuentra sincronizada en el dispositivo pero cuando trato de escucharlas en modo offline simplemente se queda en silencio. En ocasiones luego de probar de muchas formas logro que se descargan a lo sumo 4 o 5 canciones (de una lista de 16). He cambiado de almacenamieto predeterminado a la memoria interna, le he concedido todos los permisos a la aplicacion y reinicio el celular, asi como tambien he verificado que en la lista de dispositivos offline no se encuentre duplicado. En la memoria interna tengo Aprox 2 GB  de espacio disponible.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola 

Tengo un inconveniente con la descarga, al momento de descargar me dice que está llena la memoria pero tengo 16 G libres en el teléfono, estuve averiguando y me dice que tengo que cambiar la opción  en la configuración de Spoty, es decir cambiar el lugar del almacenamiento, pero no me sale "almacenamiento"  como hago para poder cambiar esta configuración en Spoty si no me sale? Necesito que me guarde la música en la memoria del celular? Ayer compré en premium y no he podido descargar música por este problema 

View solution in original post

Screenshot_2017-11-07-21-06-00.png
Screenshot_2017-11-07-21-05-51.png
4 Replies

¡Hola @dastiven!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

En este caso, puede que la memoria caché de tu dispositivo se haya duplicado. Para solucionarlo, solo tienes que remover todos tus dispositivos desde aquí. Después, reinstala la aplicación con los pasos que encontrarás acá y finalmente bajar tu música nuevamente.

 

Déjanos saber cómo te va.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart
Marked as solution

Hola 

Tengo un inconveniente con la descarga, al momento de descargar me dice que está llena la memoria pero tengo 16 G libres en el teléfono, estuve averiguando y me dice que tengo que cambiar la opción  en la configuración de Spoty, es decir cambiar el lugar del almacenamiento, pero no me sale "almacenamiento"  como hago para poder cambiar esta configuración en Spoty si no me sale? Necesito que me guarde la música en la memoria del celular? Ayer compré en premium y no he podido descargar música por este problema 

Screenshot_2017-11-07-21-06-00.png
Screenshot_2017-11-07-21-05-51.png

Buenas tardes tengo problemas para descargar la musica en mi celular me dice que el dispositivo esta lleno, pero segun yo se guarda en la nuve y no me deja guardar casi nada de musica, me pueden ayudar a solucionar este problema por favor.

 

Gracias

Me sirvió, pero sólo en principio, luego de un tiempo vuelve a suceder lo mismo, y hasta ahora es tercera vez que tengo que desincronizar los dispositivos, reinstalar la app, y volver a descargar toda la música... 

Suggested posts