Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con la reproduccion de spotify

Problemas con la reproduccion de spotify

buen dia, estuve buscando por un buen rato pero no encontre nada parecido a mi problema.

resulta que tengo spotify premium, descargo las canciones para usarlas sin conexion y asi no gastar mi plan de datos, resulta y pasa que cada vez que salgo conecto mi celular a un parlante bluetooth un boombot pro de la casa boombotix y hasta ahi todo normal.

el problema resulta cuando llevo mi celular en el bolsillo, se detiene la reproduccion de spotify de la nada, a veces pasa cada cierto tiempo, a veces se para cada 2 segundos, el caso es que se para constantemente la reproduccion de spotify, que puede ser? tengo un motorola g4 play y solo sucede cuando tengo en el celular en el bolsillo, lo puedo tener dentro de la maleta, o dentro de alguna funda y no pasa nada pero tan pronto lo ingreso a mi bolsillo pasa esto.

pdta: soy ciclista, por lo que andar dandole al play es molesto, ademas que para que no suceda esto debo guardar mi celular en la maleta y esto me incapacita de usarlo cuando lo necesite

Gracias!! 

Reply
0 Replies

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random