Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con sincronizar Archivos Locales con Android

Problemas con sincronizar Archivos Locales con Android

Hola a todos. Veran, hace al rededor de un año que tengo cuenta Premium y he podido armar grandes Playlist las cuales me gusta tener disponibles sin conexion. Dos de esas Playlist contienen canciones que habia añadido a traves de la opcion de "Archivos Locales", todo funcionaba bien y podia oir esas canciones en mi celular hasta hace unos dias; tuve unos inconvenientes por lo cual tuve que desinstalar la App, borrar todos los datos y re instalarla. Al hacerlo prendi mi computadora y tal y como Spotify lo explica, volvi a descargar la Playlist usando el mismo wi-fi que la computadora donde estan los archivos. El problema es que ahora los archivos no se descargan, se descarga toda la lista menos mis archivos locales que aparecen como "cancion no disponible". 

Ya he intentado todo, volvia desinstalar e instalar la App, borre todos los datos y cache, cambie los archivos de carpeta, primero descargue la Playlist en la computadora y luego en el celular, y nada.

Si alguno pudiera darme una solucion o decirme a que se debe seria de muchisima ayuda. Desde ya muchas gracias!!

Reply
7 Replies

felipeornella escribió:

Hola a todos. Veran, hace al rededor de un año que tengo cuenta Premium y he podido armar grandes Playlist las cuales me gusta tener disponibles sin conexion. Dos de esas Playlist contienen canciones que habia añadido a traves de la opcion de "Archivos Locales", todo funcionaba bien y podia oir esas canciones en mi celular hasta hace unos dias; tuve unos inconvenientes por lo cual tuve que desinstalar la App, borrar todos los datos y re instalarla. Al hacerlo prendi mi computadora y tal y como Spotify lo explica, volvi a descargar la Playlist usando el mismo wi-fi que la computadora donde estan los archivos. El problema es que ahora los archivos no se descargan, se descarga toda la lista menos mis archivos locales que aparecen como "cancion no disponible". 

Ya he intentado todo, volvia desinstalar e instalar la App, borre todos los datos y cache, cambie los archivos de carpeta, primero descargue la Playlist en la computadora y luego en el celular, y nada.

Si alguno pudiera darme una solucion o decirme a que se debe seria de muchisima ayuda. Desde ya muchas gracias!!

Hola Felipe!

Quizás es muy tarde para que recibas una respuesta. Debes primero abrir Spotify (Escritorio), luego abres Spotify (Smartphone), mientras ambos esten abiertos debe de comenzar la sincronización de descarga a tu Smartphone, pero ojo, ambos deben estar conectados en la misma red. Si no sucede, debes asegurarte de que tu router tenga la funcion UPnP activada. Si no sabes como hacerlo, no es complicado, solo debes accesar a tu router y encontrarás un facil tutorial buscando en Google.

Tengo el mismo problema que el, llevo mucho tiempo intentando sincronizar las canciones pero no me deja escucharlas ni descargarlas, estoy del mismo WiFi

Buen día. Tengo el mismo problema, y mi router tiene activado el uPnP.

Dejo la solución definitiva para los que haceis esto y no os funciona:

1.Abrid el firewall de windows (Boton Windows+S para abrir busqueda y escribid firewall)

2.En el menú de la izquierda, pulsad configuración avanzada.

3.En el nuevo menú de la izquierda pulsad reglas de entrada.

4.Buscad en la lista spotify.exe (Habrá varios) Y los que tengan una cruz roja, haced lo siguiente

5.Botón derecho, propiedades.

6.En la parte de "acción" pulsad permitid la conexión y aceptad.

7.Repetid el procedimiento con todos los spotify.exe que tenga el icono rojo.

8.Volved a repetir el procedimiento de descargar los archivos locales que se indica arriba, asegurandoos de que estais en la misma red wifi.

Espero que os sirva!

Mira la respuesta que he dejado debajo, creo que te servira!

gracias lo pude hacer

JaviErreape escribió:

Dejo la solución definitiva para los que haceis esto y no os funciona:

1.Abrid el firewall de windows (Boton Windows+S para abrir busqueda y escribid firewall)

2.En el menú de la izquierda, pulsad configuración avanzada.

3.En el nuevo menú de la izquierda pulsad reglas de entrada.

4.Buscad en la lista spotify.exe (Habrá varios) Y los que tengan una cruz roja, haced lo siguiente

5.Botón derecho, propiedades.

6.En la parte de "acción" pulsad permitid la conexión y aceptad.

7.Repetid el procedimiento con todos los spotify.exe que tenga el icono rojo.

8.Volved a repetir el procedimiento de descargar los archivos locales que se indica arriba, asegurandoos de que estais en la misma red wifi.

Espero que os sirva!

Gracias por tu valioso aporte!

Suggested posts

Did you find this article helpful?