Did you find this article helpful?
Problemas con sincronizar Archivos Locales con Android
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Hola a todos. Veran, hace al rededor de un año que tengo cuenta Premium y he podido armar grandes Playlist las cuales me gusta tener disponibles sin conexion. Dos de esas Playlist contienen canciones que habia añadido a traves de la opcion de "Archivos Locales", todo funcionaba bien y podia oir esas canciones en mi celular hasta hace unos dias; tuve unos inconvenientes por lo cual tuve que desinstalar la App, borrar todos los datos y re instalarla. Al hacerlo prendi mi computadora y tal y como Spotify lo explica, volvi a descargar la Playlist usando el mismo wi-fi que la computadora donde estan los archivos. El problema es que ahora los archivos no se descargan, se descarga toda la lista menos mis archivos locales que aparecen como "cancion no disponible".
Ya he intentado todo, volvia desinstalar e instalar la App, borre todos los datos y cache, cambie los archivos de carpeta, primero descargue la Playlist en la computadora y luego en el celular, y nada.
Si alguno pudiera darme una solucion o decirme a que se debe seria de muchisima ayuda. Desde ya muchas gracias!!
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic for Current User
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page