Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify se consume mis datos moviles

Spotify se consume mis datos moviles

Qué tal, buen día a todos. Tengo una duda con el servicio de Spotify.
Usaba dos celulares, la empresa donde trabajo me dio uno y del otro pagaba la cuenta, solamente. En los dos tenía Spotify, pero uno era de una gama muy baja y no era compatible ni siquiera con red 4G y el otro era de mejor calidad.
Para comunicarme, navegar y redes sociales, usaba el de la gama más alta, y para mi vehículo usaba el otro sólo para la música.
Todo el día usaba Streaming, diario, 4 horas al día y nunca se me acababan los datos.
Me pidieron de vuelta uno de los teléfonos, el más sencillo.
Ahora uso Spotify en el celular de gama más alta, 4G. Y los datos me duraron sólamente una semana. Al ver el registro de uso de datos, sale que Spotify consumió todos los datos y también le pasó al teléfono de mi esposa, se acabó los datos muy pronto en su teléfono nuevo.
¿Spotify detecta la velocidad de tu conexión y trasmite la música en mayor calidad? o ¿Los celulares lentos no alcanzan a dar el rendimiento necesario y se reduce la calidad a "muy baja"? Similar a los videos de youtube o Netflix cuando no alcanza la velocidad necesaria.
Espero y puedan compartirme su experiencia.

Reply
0 Replies

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random