Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Too many suggested songs when listen an album

Too many suggested songs when listen an album

Hi there
When I'm trying to listen an album (undertale soundtrack), it's only let me to listen 2 or 3 songs from the album and then it hit me with 10 or more "suggested songs".
I know that I'm listen from a android cellphone, i know that I'm listen without a pay subscription, and I know that I'm listen from Colombia, but I still think that this hasn't supposed to happen.
(Sorry for any mistakes in my grammar)
Thank you for you time.
Reply
3 Replies

Hola andres, 

 

He leido por el foro que este problema se debe a que no hay suficientes canciones en tu lista de reproduccion, entonces Spotify rellena con sugerencias para que hayan suficientes en el modo aleatorio. Al parecer se soluciona agregando más canciones a la lista (12 aprox) y habrian suficientes para que rellene con las sugerencias. Es extraño porque no habia leido que pasara en un album. 

 

Pero podrias crear una lista de reproduccion con las canciones del album y si hay menos de 12 agregale otras canciones que te gustan, lo pones en modo aleatorio y puede que funcione.

- edbangershow

If you found this helpful, please accept as a solution. Don't forget to follow!

Hola ed
Mucha gracias por la información.
El problema que veo es que el álbum es de 101 canciones, y también intenté escuchar sólo el artista (TobyFox) y me sucede lo mismo.
Ya intente pasarlo a una lista y aún así sigue pasando.
Otra vez gracias por la información y por tu tiempo.

Lo siento mucho Andres me hubiese gustado ser de mas ayuda, si necesitas algo estoy a la orden.

 

Buen dia!

- edbangershow

If you found this helpful, please accept as a solution. Don't forget to follow!

Suggested posts