Ayuda! Android. Música se detiene.

Solved!
Reply
Highlighted

Re: Ayuda! Android. Música se detiene.

Casual Listener

Highlighted

Regular

Tengo el mismo problema, pero ni siquiera permitiendo la aplicación en segundo plano se soluciona. Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A10 donde este problema empezó desde la penúltima actualización y ya he hecho todo lo que dicen y se cierra sola cuando bloqueo la pantalla o la dejo en segundo plano y no puedo disfrutar de la música nunca!!!

Highlighted

Regular
Yo tampoco lo pude solucionar. Hasta permiti la ejecución en segundo plano y también se cierra sola cuando bloqueo la pantalla o cuando esta en segundo plano
Highlighted

Visitor

Si no abre spotify o se para las canciones o tambien se apaga con la pantalla apagada ose es por que no lo usas en ese tiempo es por que esta activado MODO INACTIVO EN EL CEL

Celular A70 android 9

Anda configuracion

Luego mantenimiento del dispositivo

Luego bateria 

Busca la app

Spotify 

Y luego veras activado el MODO INACTIVO tendras que desactivarlo para que ya no se pare tus canciones de tu reproductor spotify.

Eso es todo compas mi face es Ricardo Stone alguna ayuda siempre ayudando a los demas.

Highlighted

Visitor

Hola, 

Después de buscar toda la documentación, es un inconveniente a nivel de Android pero no porque esté fallando, si no por un tema de configuración de optimización de batería.

Deben ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Spotify (en verdad sirve con cualquier app) > Batería > Optimizar uso de batería (generalmente abajo dice No optimizado) > Por defecto dice No optimizadas, debes cambiarlo a Todas > En la lupa de arriba colocar Spotify y si tienes el problema, debe estar marcado, con sólo desmarcar esa opción, y reiniciando la aplicación se soluciona el problema.

Highlighted

Visitor
si funcionó, después de mucho por fin ya no se apaga cuando el teléfono se suspende, dos muy bien, la solución definitiva
SUGGESTED POSTS