Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Canciones no disponibles?

Solved!

Canciones no disponibles?

Hola a todos...

Tengo un problemita apenas comencé a ser premium y hay unas canciones que me aparecen en las búsquedas con el nombre como desvanecido (creo se explica mejor en la foto jeje) pero cuando intento reproducirlas no me lo permite.

Agradecería cualquier ayuda 😁😊.

Captura de pantalla_20180803-102627.png
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola Nyu533!

 

Gracias por contactar con la comunidad, siento que tengas ese prblema con las canciones no reproducibles - intentaré darte una explicación.

 

Spotify quiere tener toda la música en su plataforma, sin embargo, hay artistas y canciones que no están disponibles (o sí lo están en unos países pero no en otros).

Esto tiene varios motivos, el primero es que puede ser que no se haya llegado a un acuerdo con el artista en cuestión, o con la discográfica. O simplemente que tenga otro contrato en vigor, o los derechos de la canción hayan cambiado de dueños.

 

Es por eso que la propia aplicación dispone de una opción en sus ajustes que permite poder ver todas aquellas canciones que no podemos escuchar, ya sea por vivir en otro país o porque el autor en cuestión no ha llegado a un acuerdo.

 

Si entramos en la configuración de Spotify podremos ver una opción llamada "Mostrar canciones no reproducibles" mediante la cual se puede activar o desactivar la opción de ver estas canciones.

 

Puedes ver más información sobre contenido no disponible aquí.

 

Espero haberte ayudado  gracias por contactar, contesta a este mensaje para cualquier duda y dale al botón "Marcar como solución" si he respondido tus dudas, Jose.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

18 Replies
Marked as solution

Hola Nyu533!

 

Gracias por contactar con la comunidad, siento que tengas ese prblema con las canciones no reproducibles - intentaré darte una explicación.

 

Spotify quiere tener toda la música en su plataforma, sin embargo, hay artistas y canciones que no están disponibles (o sí lo están en unos países pero no en otros).

Esto tiene varios motivos, el primero es que puede ser que no se haya llegado a un acuerdo con el artista en cuestión, o con la discográfica. O simplemente que tenga otro contrato en vigor, o los derechos de la canción hayan cambiado de dueños.

 

Es por eso que la propia aplicación dispone de una opción en sus ajustes que permite poder ver todas aquellas canciones que no podemos escuchar, ya sea por vivir en otro país o porque el autor en cuestión no ha llegado a un acuerdo.

 

Si entramos en la configuración de Spotify podremos ver una opción llamada "Mostrar canciones no reproducibles" mediante la cual se puede activar o desactivar la opción de ver estas canciones.

 

Puedes ver más información sobre contenido no disponible aquí.

 

Espero haberte ayudado  gracias por contactar, contesta a este mensaje para cualquier duda y dale al botón "Marcar como solución" si he respondido tus dudas, Jose.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo el mismo problema que el solo que no entiendo por qué una misma persona si puede escuchar la canción y yo no si estamos en el mismo país. Alguien sabe por qué?

Screenshot_20190321-100031.jpg

Pero porque antes si podía escuchar la canción y ahora no puedo no es primera vez que me pasa que días antes si podía escuchar la canción y unos días después ya no se puede cómo puedo solucionar ese problema

 

Para poder escuchar las canciones yo uso un proxy, generalmente uno que sea del país del autor, el proxy cambia la ubicación (País), solo así eh podido, pero esto también tiene un inconveniente, ya que al cambiar la ubicación puede que algunas canciones que tenias disponibles ya no estén, la solución sería encontrar un servidor proxy de un país en el cual estén todas las canciones disponibles, Los servidores proxy se encuentran simplemente si buscan escribiendo en google ¨Lista de Proxys¨¨Proy List¨, ahí ya tienes una lista enorme de países de todo el mundo, tienes las configuraciones proxy en la propia app de spotify o lo configuras en windows (en mi caso solo eh usado esto en windows)

Hola tambien tengo el mismo problema, queria saber si cambias de dirreccion proxy puedes escuchar las musica no disponibles.

Buenas,

 

Otra opción que podéis utilizar para reproducir canciones no disponibles en Spotify es descargar los archivos de las canciones y reproducirlos como archivos locales. Podéis encontrar más información sobre esto en la imagen de abajo.

LocalFiles_Desktop_Facebook.png

 

Espero haber ayudado y que tengáis un buen dia 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Buenas tardes


Estoy de viaje... con varios días sin conexión wifi y me comienzan a aparecer así mis canciones guardadas 

a que se debe q necesito conexión a internet para poder escucharlas? No es por eso mi suscripción “premium”?


aparece la flechita de descarga en gris y las canciones no las puedo reproducir, como si no estuvieran guardadas cuando días anteriores las podía escuchar perfectamente 

 

a que se debe que se están borrando y que puedo hacer?


desactivó mis datos y ya no puedo reproducir las canciones que tengo guardadas 
 

 

 

Hola @Cesarmunive96,

 

Gracias por venir a la Comunidad de Spotify.

 

Parece que las canciones no están descargadas para escuchar offline. Asegúrate de activar la opción de descargar cuando estés conectado a Internet. De esta forma cuando no tengas conexión podrás escuchar las canciones. Si no están descargadas, aparecerán en gris. Puedes ver la imagen de abajo para más información sobre como descargar canciones para escuchar sin conexión.

 

offlinemode_Spanish_instagram-support.png

 

¡Qué tengas un buen día! 🙂

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Me pasa lo mismo!! Mis amigos pueden reproducirlas y yo no, necesito una solución!!

Hey there @dafneep,

 

Thanks for reaching out and welcome to the Community!

 

Hope you don't mind us replying in English, as that's the Community official language.

 

Could you let us know the country where you're located and send us the URI or link of the song that you can't play? We'll check what might be happening.

 

We'll be looking out for your reply.

CarlosEModerator
 
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 

Hola buenas tardes! tenia el mismo problema en el que habia varias canciones que de un momento a otro no podia escuchar...

la solucion que encontre es que hay que activar las canciones con contenido explicito (E) debajo de la cancion. desde el menu de preferencias los primeros contenidos que aparecen tienen la opcion de activar esta funcion.

en el caso de tenerlo desactivado gran parte de las canciones de la plataforma no estaran disponibles, porque tendrias activada una funcion "family friendly"

 

tengo un problema y es que todas las canciones aparecen no disponibles en mi pc pero en mi teléfono si al igual que en el navegador

 

Hey there @daniel9308

 

Thanks for reaching out about this and welcome to the Community. Hope you don't mind replying us in English. 

 

We understand that the songs are playing fine on your phone and the web player, but they're unplayable on the desktop app. Could you let us know if they're greyed out as well or if they appear as if they'd play normal but when you click on them nothing happens?

 

On another note, would you mind trying using a different internet connection to see if the same happens?

 

Also, we suggest that you check your firewall and make sure Spotify is set as an exception. Additionally, disable any antivirus or ad-blocking software, and turn off any VPNs if in use.

 

Let us know how it goes.

EniModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“Music acts like a magic key, to which the most tightly closed heart opens.”– Maria von Trapp

Hello,

I am from Chile, I have a problem with the reproduction of songs with a specific artist, I could literally listen to all his music 2 hours ago and now only his songs that are collaborations appear available to me, what can I do?

Help, it's my favorite artist 😞

 

 

Que lastima que muy buenas canciones no estén disponibles, una verdadera lastima 😞

Por qué hay canciones del mismo álbum permitidas y otras no?

Why can't you listen to the song “Almost Said It” and “Melt with you” by Carly Rae Jepsen on Spotify?

Buenas

En mi caso me está pasando con las canciones de Aurora, estoy en República Dominicana y a un amigo le sale las canciones pero a mí no.

 

 

Suggested posts