Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se cortan las canciones en mi TV LG 49UH7700 Webos 3.0

Se cortan las canciones en mi TV LG 49UH7700 Webos 3.0

Hola los saludo de Lima Peru.

 

Hemos intentado de todo, cambio de cuenta de spotify premium, reinstalacion de app spotify  de LG contenidos , cambio de tarjeta de video de mi TV LG 49UH7700 Webos 3.0 , conexion cableada y wifi y nada, en cualquier momento de la reproduccion de una cancion de un album se corta y no funciona mas. Cabe indicar que los demas servicios como netflix y youtube funcionan ok, no se cortan jamas.

 

Cuento con otro tv LG modelo 55UG8700 webos 2.0 que no presenta ningun problema en la reproduccion, por lo que dedusco que la version actual 3.0 no es compatible con la app de spotify colgada en el LG contenidos.

 

Haber si me ayudan con la solucion al caso.

 

Atentamente,

Reply
1 Reply

Me pasa exactamente igual q a vos. Todo comenzó cuando actualize la versión. De Spotify. Mi tv es LG 55 UH 6130 funcionaba ok pero desde hace tiempo me pedía q actualice la app de Spotify...Nunca lo hacía...Hasta q por error hace una semana la actualice. ERROR.!!! AHORA INCIA UNA CANCIO. SUENA UNOS 10 SEG Y SE ENTRE ORTA Y NO SUENA MASSSS....MI CUENTA ES PREMIUN Y HASTA AHORA Spotify apresar de q pago por el servio no me dió respuesta.

Suggested posts