Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con Plan Familiar Premium

Problemas con Plan Familiar Premium

He visto muchos comentarios respecto a este problema.

Hace unos días un familiar me avisó que luego de estar utilizando la misma cuenta premium que le había compartido, lo habían sacado unilateralmente y que ahora contaba con cuenta básica. Por qué pasó eso? Quién determina eliminar una cuenta que yo compartí y por la que pago todos los meses?

Espero una solución a este problema, no una respuesta tipo... 

Reply
13 Replies

¡Hola, gracias por escribirnos!

Posiblemente los usuarios fueron retirados del Plan Familiar Premium porque no pudimos verificar sus cuenta basándonos en la información que nos dieron. Recuerda que todos los miembros dentro de esta suscripción tienen que vivir en el mismo domicilio físico como lo mencionan nuestros Términos y Condiciones: https://www.spotify.com/legal/family-plan/. Estos usuarios podrán disfrutar las funciones Premium de nuevo suscribiéndose a Premium estándar en: http://www.spotify.com/premium/.

Déjanos saber si tienes más preguntas.

Hola, si fui retirado de la suscripcion familiar y yo desde la cuenta que fue retirada inicio otro plan familiar, puedo cancelar el primer plan e ingresar a las personas del plan anterior al plan nuevo?

Pero no entiendo si todos tenemos el mismo domicilio, porque retiran a las personas de mi cuenta familiar Premium, sin ni si quiera verificar conmigo??, no entiendo, si están todos los datos correctos. Qué más hay que hacer???

Buenas, estoy en la misma situacion que los comapañeros. Me han cancelado 3 cuentas compartidas y vivimos todos en el mismo domicilio físico. Llevamos un año usandolo y de buenas a primeras sin un simple aviso por mail, me han cancelado 3 de las 5.

tengo el mismo problema. retirada de familiar del plan familiar aunque resida en el mismo domicilio y confirmado. aqui no se encuentra ninguna solucion. como minimo spotify no deberia cobrar el plan familiar mientras no haya ningun famila activo si no resuelven este problema YA.

gracias

Me sucedio lo mismo, elimino a todos los que yo tenia en el plan familiar y no los deja ingresar de nuevo, sin avisarme los eliminaron, necesito saber como puedo agregarlos de nuevo porque al enviarles la invitacion no funciona

Olá. Tenho minha irmã, minha esposa que moram no mesmo local que eu! Paguei essa porcaria de plano familiar e não consigo adicionar, envio o convite pra elas mas não funciona! Spotfy, uma porcaria! Paguei 3 meses e até agora não consegui solucionar! se alguém me perguntar o que acho do spotfy, vou dizer que é um lixo! Não funciona! Não há um contato direto ou um suporte para resposta rápida! A pergunta é como consigo adicionar minha esposa, se essa porcaria não funciona! Vou entrar com um processo contra essa bosta de Spotfy que não funciona! Plano familiar o cacete! Suporte, o cacete! não funciona! Quero uma solução, estou pagando essa porcaria de plano familiar e não consigo adicionar minha esposa, irmã ou filhos! Um Lixo!!!

Estou com o mesmo problema, dizem que só vão ativar a partir do dia 29/6

A estas alturas hay una solucion o no? A mi igual me sacaron a 3 personas del plan y me reclamaron muy molestos por la situacion. En que se basan para comprobar o verificar las cuentas? Recordemos tambien que la mayoria entra con sus cuentas de facebook las cuales no podrian tener la misma informacion de domicilio. Necesitamos una reapuesta rapida!😐

Mi inconveniente es que han eliminado a mis familiares, quienes residen conmigo en la misma dirección del plan familiar premium. Los he vuelto a invitar para que coloquen los datos y les sale el mensaje que adjunto como imagen. Me preocupa enormemente ya que estoy pagando por un servicio el cual no funciona y es de vital importancia me ayuden a solucionarlo urgentemente para evitar cancelar todo el plan y cambiarnos de proveedor. Donde puedo ver mi codigo postal y dirección ya que la coloco y al parecer no es la misma que esta registrada. o tiene alguna diferencia en una mayúscula o tilde

WhatsApp Image 2017-06-26 at 5.43.46 PM.jpeg

yo tengo tuve un plan familiar por 11 meses, y a hace 1 semanas eliminaron a 3 de mis integrantes de mi familia, ellos se registraron con la misma direccion, he leido las condiciones y terminos para este plan, y considero que estoy dentro del cumplimiento del mismo, envie otra vez el correo de invitacion y no puedo ingresar al familiar dentro de mi plan familiar,, si persiste el problema tendre que eliminar mi cuenta para adquirir de otro proveedor, por ser una decision unilateral.

Me ha decepcionado spotify...

Mi papa tiene el plan familiar y mi hermano y yo estuvimos incluidos en el plan hace un mes nos sacaron unilateralmente del plan nos volvió a invitar mi papá y no deja incluirnos sale una nota de falla!!!!!! Qué opciones debemos tomar????

gracias 

espero pronta respuesta al problema 

Suggested posts