Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se pausa la musica a cada momento despues de unos segundos de reproduccion

Se pausa la musica a cada momento despues de unos segundos de reproduccion

La musica se pausa a cada momento y tengo que darle a play para que siga la musica y se vuelve a pausar despues de unos segundos.
Este problema ya me habia pasado hace un tiempo atras y uno de los tecnicos me dijo que era un problema en mi cuenta, me dieron una cuenta de prueba y me iba todo bien, entonces ahi lo solucionaron y no me volvio a pasar hasta la fecha actual. Ayuda por favor
Reply
2 Replies

Hi there @jorge_n95 

 

Hope you don't mind us replying in English, as that's the official language of the Community!

 

It's possible that someone else has gained access to your account. We'd recommend going through the steps in this support article to assure that you're the only one who has access to the account. 

 

It's also a good idea to change the password on your email address.

 

Hope this helps 🙂

AlexModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Hola!

 

Aquí esta la respuesta del moderador 'Alex' en español.

 

Dice 'Hola, espero que no te importe que la respuesta esta en ingles, es el idioma oficial de la comunidad! Es posible que alguien ha accedido tu cuenta. Recomendamos que sigues estas instrucciones aquí para asegurar que tu eras la única persona que puedes acceder tu cuenta. Es un buena idea cambiar tu contraseña. Espero que esto te ayude.'

Suggested posts