Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Apareció que gané el link de regalar 2 meses de premium pero desapareció

Solved!

Apareció que gané el link de regalar 2 meses de premium pero desapareció

Cuando ingresé a Spotify me decía que gané un link para poder compartir spotify premium, hice click pero me movió a chrome y tenía ingresada otra cuenta de spotify entonces me dió error, me desloguie de esa cuenta para poder ingresar a la ganadora pero al intentar buscar el link ya no estaba
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

En este link está lo que tienes que hacer escrito por un moderador de Spotify

Gifting a friend premium for 2 months - The Spotify Community

View solution in original post

5 Replies

Ami tambien me apareció que gané lo mismo y desapareció.. espero respondan luego 

Estimados, me ocurrió lo mismo, contacté con Spotify y me dieron la solución. Para que vuelva a aparecer la oferta, tienen que borrar el caché y limpiar los datos de la app de Spotify, posteriormente desinstalar la app, reiniciar el telefono o dispositivo y volver a instalar e ingresar a su cuenta. Ahí aparece la oferta en la página principal. Traten previamente de iniciar con su misma cuenta de Spotify en el navegador Chrome o el que tengan para que no se los pida de nuevo.

Funciona. Prueben, saludos.

Marked as solution

En este link está lo que tienes que hacer escrito por un moderador de Spotify

Gifting a friend premium for 2 months - The Spotify Community

Recientemente me llegó un correo diciendo que gané 2 meses gratis para compartir con algún familiar, le envié el link a ese familiar u el link no funciona. No entiendo que se supone que debo hacer.

Abri o app hoje no celular e apareceu pra mim, mas depois que sai nao apareceu mais e nao acho em lugar nenhum, queria enviar para uma amiga, tem como ajudar?

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random