Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cobro en Pesos Argentinos

Cobro en Pesos Argentinos

Como puedo solicitar que me cobren EN PESOS argentinos, y no en DOLARES, porque despues la tarjeta me cambia a pesos cuando quiere y me cobra lo que quiere.

 

Gracias

Reply
4 Replies

¡Hola @gabrielchiaradi!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify. 

 

Spotify en Argentina tiene un coste de 69 pesos. Sin embargo, tu banco puede cobrarte en USD. En este caso, te recomendamos contactate con ellos por más info.

 

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Hola, estaria teniendo el mismo inconveniente. El mes pasado se me cobro los $69 pesos como es habitual pero hoy vi que en lo que respecta a este mes me lo cobran en dolrares y no en pesos argentinos. Hable con el banco y me dicen que el banco factura el monto y la moneda informada por el comercio, y me solicitan un comprobante (que no figura), y es por logica la entidad quien deberia poder emitir un comprobante donde muestre en que moneda están efectuando el cobro del servicio.

Hola, estaria teniendo el mismo inconveniente. El mes pasado se me cobro los $69 pesos como es habitual pero hoy vi que en lo que respecta a este mes me lo cobran en dolrares y no en pesos argentinos. Hable con el banco y me dicen que el banco factura el monto y la moneda informada por el comercio, y me solicitan un comprobante (que no figura), y es por logica la entidad quien deberia poder emitir un comprobante donde muestre en que moneda están efectuando el cobro del servicio.

Hola, estoy teniendo un inconveniente con el cobro en dolares, adjunto el mensaje anterior porque no fue resuelta mi consulta:

 

Hola, estaria teniendo el mismo inconveniente. El mes pasado se me cobro los $69 pesos como es habitual pero hoy vi que en lo que respecta a este mes me lo cobran en dolrares y no en pesos argentinos. Hable con el banco y me dicen que el banco factura el monto y la moneda informada por el comercio, y me solicitan un comprobante (que no figura), y es por logica la entidad quien deberia poder emitir un comprobante donde muestre en que moneda están efectuando el cobro del servicio.

Suggested posts