Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Multiples cargos en mi tarjeta

Multiples cargos en mi tarjeta

Tengo hasta 4 cargos por spotify en el mes en mi tarjeta y solo una cuenta te go.. necesito ayuda
Reply
3 Replies

¡Hola @Peluquin18!

Es posible que los cargos adicionales aparezcan como pendientes y no se completen. Los cargos pendientes forman parte del proceso de autorización de tu banco o de la compañía de tu tarjeta de crédito. Cuando realizas un pago, el banco o la compañía de tu tarjeta de crédito hace una autorización temporal de los fondos. Si la transacción no se completa, no se te cobrará nada y ese cargo pronto desaparecerá de tu resumen. El tiempo que pueda demorar este proceso dependerá de tu banco o de la compañía de tu tarjeta de crédito. Para más información, contáctate directamente con tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito.

Déjanos saber si tienes más dudas. 

Ya fui al banco y me dijeron que me contactara con ustedes para la reversion de esos cargos... tomaron el pago 3 veces de mi tarjeta... verifiquen y lo veran...

Hace un momento intente obtener spotify premium ingrese todos mis datos y me hicieron un cargo a mi tarjeta 4 veces, exigó me regresen mi dinero, ya que ni siquiera mw han dado el seevixio, y no se me ha facaturado ni me proporcionaron un sevicio y me cobraron demás, considerare proceder

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random