Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No me acepta ninguna tarjeta de crédito o débito

No me acepta ninguna tarjeta de crédito o débito

Hola, Estaba con Premium desde hace 6 meses hasta el mes pasado con una tarjeta de crédito que funcionaba bien. El mes pasado no pasó la tarjeta por cuestiones de Spotify ya que me comuniqué con el banco y me dijeron que todo bien. Cambié de tarjeta y todo estuvo bien el mes pasado hasta ahora que pasó lo mismo, no me acepta ninguna tarjeta de crédito de diferentes bancos, incluso de débito. ¿Qué puedo hacer? A un familiar también le pasa lo mismo con su cuenta. Espero tener respuesta. Gracias
Screenshot_20170527-190228.png
Reply
1 Reply

 

Si no puedes completar una transacción, por favor intentalo nuevamente usando modo Incognito/Privado en tu navegador de PC. Esto resuelve los problemas la mayoria de las veces pero, si continua prueba borrando las cookies/cache.

 

Hola @JorchPuente! Bienvenido a la Comunidad de Spotify!

 

Si sigues sin poder realizar la transacción, por favor contacta al soporte mediante el formulario de contacto. Si, por alguna razón, no puedes o no quieres usar el formulario, puedes contactar al soporte mediante Twitter escribiendole a @SpotifyCares, o en Facebook mandando un mensaje a la Pagina de Facebook de Spotify Cares.

 

Por favor ten en cuenta que las respuestas pueden tardar entre 24 a 72 horas debido a la masiva cantidad de mensajes que recibe el Soporte Técnico!

 

Mantenme al tanto de tu situación! Si necesitas algo más, hazmelo saber 😄

Suggested posts