Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No soy premium en celular

No soy premium en celular

Hoy compre una tarjeta prepago de spotify como de costumbre y ya aparezco como premium en mi estatus de cuenta, en pc dispongo de los privilegios premium pero a la hora de utilizarlo en mi celular aparezco como usuario free. Intente reinstalar y hasta borrar los datos pero aun asi sigo apareciendo como usuario free, como lo soluciono?

Reply
7 Replies

¡Hola @estramberzxl!

Esto no está bien. Si el cargo no figura como pendiente, es posible que hayas iniciado sesión con la cuenta incorrecta. Como puedes crear más de una cuenta en Spotify, es posible que hayas pasado otra cuenta a Premium.

Échale un vistazo a  nuestra guía para encontrar otras cuentas

Déjanos saber cómo va todo. 

hola, tengo el mismo problema.. soy usuario premium pero no puedo utilizar los beneficios desde mi celular,, tampoco he pasado otra cuenta a premium.. podrias ayudarme a solucionar el problema?

Hola. Tengo el mismo problema y solo tengo una cuenta. Los avisos en el celular no aparecen de momento, pero no puedo agregar un album a la cola de reproducción y me aparece el aviso para que me suscriba a premium.

Cuando pongo a reproducir un album, luego de un par de canciones entra en modo aleatorio.

Realmente quisiera resolver esto y necesito ayuda.

Me pasa igual el cargo ya estés hecho a la tarjeta y después de unas canciones se pone en modo aleatorio... Revisé y soy premium hasta la fecha de actualización de cuenta me marca que es hasta agosto
Screenshot_20170727-053712.png

¡Vaya! Esto no suena bien.

¿Podríam probar a realizar estos pasos por nosotros: https://support.spotify.com/article/reinstallation-of-spotify? Deberían ayudar con esto.

Quedamos atentos a cualquier inquietud. 

Reinstalé completamente la aplicación en el celular y se resolvió el problema.

Muchas gracias

¡Qué buenas noticias!

No dudes en escribirnos si nos necesitas de nuevo. Estamos a un solo mensaje de distancia.

Ten un buen fin de semana. 

Suggested posts