Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago denegado/devuelto

Pago denegado/devuelto

Plan

Free

Country

Honduras

Device

Bmobile/Acer

Operating System

Android/windows 10

 

My Question or Issue

Hola, tengo un problema con mi suscripción premium. La tenia activada pero luego del primer mes gratis, al día de hacer el débito me salio que habia ocurrido un error, revise la pagina de spotify y fui a la sección de ayuda; es por esto que cancele mi suscripción y volvi a registrarme y nada, no me aceptaba la tarjeta; cambie de cuenta a otro banco e igual nada. Me puse en contacto con mi banco y ellos me dijeron que el débito de 5.99 USD si aparece en el sistema, pero que aparece como quien dice denegado, porque se efectúa el cobro pero al instante spotify lo rechaza y devuelve el dinero. Quisiera una solucion a esto ya que he pasado toda la tarde tratando de arreglar, buscando en ayuda, comunicandome con soporte, enviando correos, reescribiendo mi tarjeta y nada y estoy cansado ya y nada de solucion.

Reply
3 Replies

Hola, @p27, sea bienvenido a la comunidad.

 

Le recomiendo que lea este artículo y asegúrese de seguir todos los pasos que se detallan en él.

 

Déjame saber como te va 🙂

Hola @Brunelicia como mencione anteriormente, ya fui a esa seccion de ayuda de spotify, es por eso que luego 1. Cambie la tarjeta y el banco de mi cuenta e introduci tarjeta de un banco nuevo. 2. Intente en el modo incognito 3. Cancele Premium y volvia intentar suscribirme y no me deja porque no acepta la tarjeta. 4. Contacte con mi banco para revisar los requisitos y cumplia con todos, y me dijeron que no era problema del banco ni la tarjeta, sino que de spotify porque son ellos los que debitan el pago e inmediatamente lo devuelven.

Por lo tanto, recomiendo que se ponga en contacto con el equipo de soporte aqui, ellos pueden echar un vistazo a su cuenta y ayudarle mejor a resolver este problema.

 

Tenga una optima semana 🙂

Suggested posts