Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pago premium

Pago premium

Buen día, he realizado mi pago alrededor de 3 veces, y aún me aparece el mensaje en la app de que debo hacer mi pago ASAP. Necesito soporte para que me ayuden a revisar mi cuenta, por favor. Muchas gracias
Reply
4 Replies

¡Hola @Sandra30, bienvenida a la Comunidad de Spotify!

 

Te recomendamos revisar si te llegó un correo de confirmación del pago de la suscripción. Si no logras ver el correo, lo más probable es que los pagos hayan sido fallidos. 

 

Si el cargo se muestra como pendiente/retenido, aquí tenemos más información al respecto. 

 

Estaremos aquí si nos necesitas. Ten un buen día 🙂

Buen día Aimme

Si recibí el correo de confirmación de pago, lo realice el 19 de Junio. E incluso en mi estado de cuenta de la tarjeta, pude ver que si se realizó el cargo :(. Y el mensaje de la app de que debo realizar el pago inmediatamente me está saliendo desde el sábado 15 de julio.

¿Que más podemos hacer?

Agradezco tu atención

Buen dia, llevo 3 dias intendo pagar mi plan familiar y no me acepta la tarjeta, he intentado con 3 tarjetas diferentes y ninguna acepta, help.

Aimee, buen día!
Cómo estás?

Fíjate que nuevamente me acaban de llegar dos correos de que no ha pasado el pago. Ya tengo actualizados mis datos, corrobore todo, y aún así me siguen mandando esos correos 😞

Ayuda, plis

Suggested posts