Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con el pago

Problemas con el pago

Buenas Tardes

Tengo un problema y espero que me puedan colaborar, el pasado 5 de Julio de 2017 trate de suscribirme a Spotify para estudiantes, pero al final del dia no se habia concretado debido a que no se habia verificado los datos con SheerID, pero ese mismo dia si se habia debitado dos valores de $7.490 de mi cuenta, hable con mi banco y me informaron que si se habia aceptado el valor, pero hoy 7 de Julio se verifico mis datos de SheerId y procedi ahora a efectuar el pago, antes de efectuarlo me indicaron que los dos pagos anteriores no se habian efectuado y que el banco los tenia retenidos, hice el pago y el servicio de Premium y la suscripcion ya estaban activa, pero el valor de 14.980 cobrado el 5 de Julio no habia sido devuelto.

Agradeceria que me colaboraran para saber si a alguien le ha pasado y como termino, o si el banco lo tiene retenido o Spotify si acepto y no los devuleve.

Gracias, Cordialmente

Juan Camilo Mulford

Reply
0 Replies

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random