Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Spotify en pausa y no pasa tarjeta

Spotify en pausa y no pasa tarjeta

Buenas tengo un problema con mi cuenta ya que tenia spotify premium plan familar y por razones mayores no pude pagar este mes pasado y me pusieron en pausa, luego de queres reactivar mi cuenta ya no me deja pagar me sale error al querer hacer el pago ya utilice 4 tarjetas diferestes y no puedo ni con paypal ya me comunique con su servicio tecnico pero no resuelven.

Thanks for getting in touch. We're really sorry to hear that you're having trouble signing up for our Premium. Not to worry, we're here to help.

Your subscription is currently paused because your last Spotify payment didn't go through successfully. This can happen for a few reasons:
Your payment card may have expired.
Insufficient funds when we tried to take the payment.
A temporary connection error with your bank.
But don't worry, it's easy to get back on Premium:
Go to the subscription page. (Note: If you don’t know your password, go here to reset it.)
Under Subscription and payment, click cancel your subscription.
Select a reason. Click CONTINUE.
Click CANCEL MY SUBSCRIPTION.
Enter your password in the password field. Click CANCEL SPOTIFY PREMIUM SUBSCRIPTION.
Resubscribe here.
That's it! If you have any other questions, we're just an email away.

Esto fue lo que me contestaron ya segui los pasos y nada.
IMG_0339.JPG
IMG_0340.PNG
Reply
14 Replies

Hola @jgalvan90! Bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Si no puedes completar una transacción, por favor intentalo nuevamente usando modo Incognito/Privado en tu navegador. Esto resuelve los problemas la mayoria de las veces pero, si continua prueba borrando las cookies/cache.

Mantenme al tanto de tu situación! Si necesitas algo más, hazmelo saber 😄

No ya intente eso que comenta y no funciona tampoco, hable a mi banco de cada una de las tarjetas de credito que tengo actualmente y me dicen que no hay ninguna transacción de spotify en curso y que todas mis tarjetas estan listas para compras, no se que este pasando llevo desde el viernes intentando y mandando correos al soporte pero no solucionan mi problema.

Si sigues sin poder realizar la transacción, por favor contacta al soporte mediante el formulario de contacto. Si, por alguna razón, no puedes o no quieres usar el formulario, puedes contactar al soporte mediante Twitter escribiendole a @SpotifyCares, o en Facebook mandando un mensaje a la Pagina de Facebook de Spotify Cares.

Por favor ten en cuenta que las respuestas pueden tardar entre 24 a 72 horas debido a la masiva cantidad de mensajes que recibe el Soporte Técnico!

Mantenme al tanto de tu situación! Si necesitas algo más, hazmelo saber 😄

estoy en la misma situacion y ya hice lo de darme de baja de premium y volvi a poner y pasar la tarjeta y no se puede y ya mande mensaje a soporte tecnico y no entiendo por que sigue sin pasar y ya quuero escuchar mi musica 

ya pudiste con tu problema de spotify?? si es asi ayudame por favor!!!

No te envie mensaje privado creo ya mande mensajes y mensajes y nadie da solucion me comunique tambien por twitter y nada nunca responden.

en realidad ya no se que mas hacer pq no pasa mi tarjeta ni nada

No ni esperes respuestas claras mira de twitter y respuestas hace unos momentos.
IMG_0347.PNG
IMG_0348.PNG
IMG_0349.PNG

Esta otra..
IMG_0350.PNG

Por favor intenta con el soporte oficial de @SpotifyCares, o con Facebook enviando un mensaje a la página de Spotify Cares.

Diganme como les va con ese medio de soporte técnico!

yo ya mande mensaje por facebook y no me han respodido ya no se que hacer

No sirve nada ya me desespere adios spotify me canse de mandar mensajes por facebook, twitter y correos que no sirven para nada sus respuestas.

Por favor sean pacientes @jgalvan90 y @dg1308.

Las respuestas pueden tardar entre 24 a 72 horas.

Saludos!

Hola,tengo el mismo problema,cambié de aparato celular pero logré recuperar mi música. Ahora resulta que no puedo escucharla porque mi cuenta Premium está en pausa, estoy en plan familiar, trato de pagar y no acepta ninguna tarjeta de crédito siendo que están vigentes y con fondos suficientes.el día de ayer me llegó el descuento por $149.00 pero no tengo el servicio. Que hago? Ya traté por todos los medios y nada. Quiero recuperar i cuenta familiar. Gracias por su ayuda

image.jpg

Suggested posts