Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Spotify no me acepta el plan premium individual

Spotify no me acepta el plan premium individual

Hola, hace unos días se venció mi plan Premium de 139 pesos pero spotify me está queriendo cobrar el plan duo pero como mi tarjeta no tiene plata, la rechaza, al entrar al página no me deja comprar el plan individual, sólo me da la opción de plan duo, familiar y spotify por un año 

Reply
4 Replies

Hi there @Gaston3129z,

thanks for reaching out !

 

First of all if you're having any payment issues, feel free to use this support page in the future.

 

In addition, can you please check out your current subscription status here and let me know ?

 

Thanks for your cooperation 🙂

A mí tampoco me deja, solo el de 1 año, trato de comprar el de 6 meses pero no me deja, me aparece una notificación que dice "lo siento, pero no cumples los requisitos para este plan".

Screenshot_2023-03-25-19-46-30-970_com.spotify.music.jpg

llevo 4 meses comprando Spotify premium familiar y en la renovación de este último pago de este mes, me aparece que no cumplo con los requisitos para contratar ese paquete, lo cual es muy raro y quisiera que se arreglara lo antes posible 

Hey @jessica0311,

 

Thanks for posting in the Community. We hope you don't mind us replying in English.

 

Could you tell us more about the error message you're receiving? This way we can provide the most suitable answer.

 

Keep us posted,

 

Cheers!

DianModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.

Suggested posts