Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ver mi lista de reproducción, tampoco cambiar la canción estando bloqueado😑

No puedo ver mi lista de reproducción, tampoco cambiar la canción estando bloqueado😑

  • Realmente muy fustrante espero pronto haya una actualización, sino pronto me retiro del servicio, como clientes no recibimos la atención necesaria(hasta el momento) la aplicación es muy buena, no se puede hechas a perder por algo así. Espero respuesta lo más pronto posible.
Reply
3 Replies

Hi Andreswint,

 

Are you able to provide a screenshot of what you are seeing? When you say you cannot access your playlist, where are you trying to access this from?

 

Thanks

 

Jarred

Hola jarred, si claro mira, por ejemplo en esa ss supuestamente estoy escuchando una canción, pero yo no puedo tomar control de la canción que estoy reproduciendo ni darle next desde la aplicación. La unica manera de poner otra canción es que se cambie automáticamente o bien que yo la seleccione. Lo cual es molesto ya que uno no puede tomar control de que es lo que está escuchando. Ahora esto solo me pasa cuando escucho canciones guardadas( de mi play list). Es decir con las canciones que no he descargado ni guardado si puedo, pero no me sirve si solo con esas puedo controlar mi reproducción, todo esto dentro de Spotify

333A0D29-7ECD-4F67-9E39-0D0EEABEC227.png

 

Tengo el mismo problema y tampoco encuentro solución 😞

Suggested posts