Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema al conectar a facebook

Problema al conectar a facebook

Estimados, tengo el siguiente problema:

 

Comenze utilizando Spotify gratis desde facebook. Luego me dieron una cuenta nueva que es premium (Que no tiene ninguna relacion con alguna cuenta de Facebook).

 

Por lo que quiero conectar mi cuenta premium a mi cuenta de Facebook. Sin embargo no puedo. Lo he intentado tanto desde el IPhone como desde el PC. 

 

Luego intente eliminar mi cuenta Spotify que esta ligada a mi Facebook, para luego conectarla a mi cuenta premium, pero la cuenta aun no me la eliminan a pesar de que he mandados varias solicitudes.

 

Entonces la pregunta es, ¿Como puedo conectar mi cuenta premium a mi cuenta de facebook (Que es una cuenta gratuita)?

 

De antemano muchas gracias.

Reply
2 Replies

Le sugiero que en contacto con soporte para que puedan ayudarle a:

https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/

Si recibe un correo electrónico de respuesta automática, debe responder de nuevo a la dirección de correo electrónico.

Soporte intenta responder en el plazo de 24-48 horas

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Disculpen

Me registre con mi cuenta de Facebook pero dedidi cerrarla y crear una cuenta nueva con un correo la cual ahora deseo que este ligada a mi Facebook pero no me deja, espero que me ayuden por favor ya que proximamente me cambiare a Premium, si serian tan amables de decirme que tengo que hacer se los agradeceria mucho.

Suggested posts