Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se desconecta spotify en Iphone 4 con IOS6 en WIFI

Se desconecta spotify en Iphone 4 con IOS6 en WIFI

Creo que es desde la actualización a IOS6 que el servicio en Streaming, tanto de list como de radio, así como las descargas, se me paran por perder la conexión, dando el siguiente mensaje de error: "Se ha agotado el tiempo de conexión a Spotify. Por favor intenta con otra red WIF o intenta con la red de tu móvil."

Reply
15 Replies

Buenas Rubén, bienvenido a la Comunidad Spotify!

 

Hemos tenido casos como el tuyo y parece se solucionaron probando con otra wifi. De todos modos mi consejo, por ahora, es:

 

1. Prueba a conectarte con la red de tu móvil (aunque sea sólo para comprobar si funciona)

 

2. Prueba a conectarte con otra wifi. A veces, este puede ser el motivo por el cual recibís ese mensaje de error.

 

Si aún probando estas opciones, sigue sin funcionar, vuelve aquí que buscaremos el problema hasta solucionarlo.

 

Muchas gracias y perdona las molestias 🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Me faltaba un dato importante en la descripción del problema que creo que incluye las pruebas que me recomiendas: me pasa con la wifi de casa y la del trabajo, y en casa he probado con dos routers diferentes, y por tanto con dos wifis diferentes.

Gracias.

Otro añadido: He reinstalado el spotify en el Iphone y persiste el problema. Y otro más: en el IPAD (que es de 1ª generación, y por tanto con IOS 5.1.1, por si fuera relevante) no tengo ningún problema.

 

Gracias de nuevo y saludos.

 

Buenas de nuevo!

 

A mi también se me olvidó apuntar un detalle...justo esta mañana ha salido una nueva versión: iOS 6.0.1. 

 

Intenta actualizar a esta última versión y comprobemos si funciona.

 

Muchas gracias y perdona de nuevo esto que te está pasando. 

 

Saludos

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola:

 

 He actualizado el Iphone 4 a IOS  6.0.1 y persiste el problema con el mismo mensaje de error.

 

 Saludos.

 

Buenas!

 

Acabo de pasar tu problema internamente al equipo de iOS. 

 

Tan pronto como tenga noticias te las haré saber.

 

Un saludo y de veras disculpa todas las molestias!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola de nuevo,,,

 

Podría ser de nuevo el problem de la wifi, en los dos sitios (casa y trabajo) aunque sería extremadamente raro. Pero por descartar posibilidades, has probado con el 3G del móvil??

 

Gracias!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Buenas, 

A mi me pasa lo mismo en un 4s desde q actualice a ios 6 y sigue en ios 6.0.1. no me deja ni oír música online con el wifi ni sincronizar las canciones, en cambio con el 3g perfecto. Y en el portátil todo perfecto con wifi. 

Hay alguna solución a esto????

 

Un saludo

 

Buenas Javier...

 

Hmmmm esto sí que es raro....o sea el wifi funciona en tu ordenador pero no en el móvil y con el 3G Spotify funciona correctamente?

 

A primera vista diría que el problem es del wifi...has probado con otra wifi?

 

Así descartamos posiblidades del todo....

 

Aún así, he pasado el problema al equipo de iOS y os daré las noticias tan pronto como las tenga.

 

Un saludo!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Buenas,
No será que no funciona con ios6??? He probado en más wifi y pasa lo mismo... O no funciona y si funciona va muy lento y se corta.
Y todo esto desde que actualice el móvil.
Pero es que casi no puedo hacer nada, y con un android funciona perfectamente también.

Muchas gracias y un saludo

Hola:

 Las pruebas con 3G no las puedo realizar por estar falto de caudal hasta el próximo período de facturación; puedo decir que cuando me ocurría en la WIFI y me pasaba a 3G conectaba rapidamente y nunca me ha ocurrido colgando de la red móvil. La cuestión es que desde ayer que he podido empezar a probar otra vez NO me ha vuelto a ocurrir, ni en el wifi del trabajo ni en casa, ni ayer todo el día y hoy (ahora mismo llevo un buen rato sin cortarse en ningún momento). Por ello por mi parte ya está resuelto, sea cual sea la causa que lo hubiera podido generar (la actualización que ha salido de Spotify para Iphone 5 ya la hice posteriormente a la desaparición de los cortes). Si me volviera a suceder informaría en este mismo foro. En cualquier caso quizás pueda indicar algo el texto de la alarma que daba fallo de tiempo de conexión agotado para una wifi, ¿qué quiere decir la tal alarma?

 

Gracias por las molestias y saludos.

IMG_0847.PNG

Buenas!

 

En primer lugar, nos alegramos de que tu problema esté solucionado.

 

El mensaje de error, aparece cuando la conexión a internet ha sido perdida por algún motivo, por eso aconseja usar el o diferente wifi.

 

Por favor, haznos saber de nuevo si experimentas el problema.

 

Muchas gracias por usar este foro 🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola,

 

A mi me está sucediendo el mismo problema que Rubengape también desde distintas WIFI, iPhone4 e IOs 6.01.

 

La verdad es que es bastante frustrante, puesto que no me funciona (o va lentísimo) tanto en streaming como offline.

 

Sería necesario solucionar este problema lo antes posible, porque la versión Premium se utiliza básicamente por la posibilidad de instalarla en el móvil y ahora mismo no le puedo dar uso...

 

Muchas gracias.

Perdona, antes decía que el modo offline tampoco funcionaba. Rectifico, las listas offline me están funcionando.

 

 

Ami me pasa lo mismo y no se como solucionarlo ya intente de todo, cuando entro en spotify después de unos minutos se desconecta el WiFi y tengo que reiniciar el cel

Suggested posts