Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

esperando para descargar

esperando para descargar

Tengo un iphone 6 y no puedo descargar (sincoronizar offline) mis canciones de "MI MUSICA" ni las canciones de los albumes, ni las canciones de los atristas, ni las canciones de mis playlists. Es realmente muy molesto, este problema ya tiene un par de semanas, tengo el mismo problema con mi ipad, en el ipad elimine y volvi a instalar la aplicacion, pero no funciono; empezo a descargar unas cuantas canciones (muy lentamnte) luego de muchas horas se detuvo y solo aparecia un mensaje que decia "esperando conexion wi-.fi" estaba conectado a la conexion wi-fi pero nunca se descargaban las canciones. No quiero quiero hacer lo mismo con mi telefono porque no quiero quedarme sin musica. 

Reply
6 Replies

¡Hola!

No te preocupes, aquí estamos para ayudar.

¿Sigues teniendo problemas para descargar tu música?

Prueba a reiniciar tu dispositivo presionando Home + Lock durante 10 segundos.

Cuéntanos cómo te va.

Hola, sí ya intente todo. He re iniciado el teléfono más de una vez, de igual manera he cerrado la cesión y todavía no puedo descargar mis canciones ...

Entendemos.

 

En este caso, lo mejor que puedes hacer es reinstalar la aplicación siguiendo estos pasos.

 

Cuéntanos cómo te va. 

Investigando en internet me encontré una página oficial de Spotify que me decía que solo puedo descargar un total de 3,333 canciones ... Yo tenía cas 4,000 canciones, borrando muchos álbumes me di cuenta que eso era cierto ... Al eliminar mis canciones me di cuenta que las canciones de las playlists que no se podían descargar, rápidamente se descargaro y todo se arreglo ...

Al descargar la musica te cobran? o es una opción gratuita del servicio de Spotify. Gracias

Buenas, he intentado descargar una playlist con 80 canciones y después de estar un rato descargando, al final me sale esperando. No es problema de las 3300 canciones y tamién he seleccionado spotify los .exe en el firewall, según he leido en algún sitio. Espero que podáis ayudarme. Gracias

Suggested posts