Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

"Reproduction list" change from iMac to iPad.//"Cola" de reproducción cambia de iMac a Ipad

"Reproduction list" change from iMac to iPad.//"Cola" de reproducción cambia de iMac a Ipad

Hi,

 

Lately, if I'm listening to a Spotify's Playlist with my computer iMac, and I change the reproduction media to my Ipad, it changes my whole playlist order.

 

I mean, if in my computer I am listening a playlist with the songs in alphabetic order, that let me hear it in a kind of "random" way, when i change the reproduction device to my Ipad, Spotify change the playlist order in the order that I had introduce the records.

 

I Haven't that problem before, please, if someone knows how to solve the problem, I will be very greatful to him.

 

Thanks

 

Javi

 

---

 

Buenos días,

 

Soy usuario de Spotify Premium, y estoy acostumbrado a cambiar con frecuencia el medio con el que reproduzco Spotify del ordenador iMac a mi tableta iPad. Las Playlist las escucho en orden alfabetico de las canciones, ya que así es como escuchar las canciones de modo aleatorio. Hasta hace unas semanas no tenía ningún problema en pasar el iMac al iPad y seguir escuchando la misma playlist en el mismo orden, pero ultimamente siempre que intento escuchar la playlist en el iPad me cambia la "cola", de modo que no tengo otra opción que escuchar las canciones en el orden en el que introduje los discos, lo cual evidentemente hace perder toda la gracia a la lista.

 

Estaré muy agradecido a cualquiera que sepa el modo de solucionarlo, o si no algúna alternativa para poder escuchar las listas del Ipad en otro orden que no sea por orden de introducción de los discos.

 

Muchas gracias,

 

Javier

Reply
0 Replies

Suggested posts