Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

3 cargos a tarjeta

Solved!

3 cargos a tarjeta

He hecho ya tres intentos de obtener Spotify premium a mi cuenta recientemente creada, mi banco ya ha procesado tres cargos por $9.15 MXN por los intentos fallidos pero el mensaje al cargar la informacion de la tarjeta es que hay algo erroneo que no permite completar el proceso.

Mi tarjeta esta vigente y tiene fondos suficientes.

Como se puede proceder en este caso?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Deberías ponerte en contacto con Spotify enviando un correo a support@spotify.com

View solution in original post

6 Replies

intente cambiarme a premium y me salio mensaje que no se podia hacer el cargo, ya me llegaron 3 notificaciones de cobro por 9.15 cada uno y ni siquiera puedo cambiarme a premium, que debo hacer? los 3 cargos realizados a mi tarjeta cubren los 3 meses de de promocion en mi tarjeta o me van a llegar mas cargos? 

Hola @gwenvicke @aramon0408, bienvenidos a la comunidad!

 

Comprobad si en vuestro banco aparecen los cargos como "pendiente", de aparecer de este modo os lo devolverán al cabo de unos días hábiles.

Ya realize el pago de por $99.00 MN, pero me siguen llegando correos de que el pago no se a realizado y los cargos en mi tarjeta estan cargados.... No entiendo si esto es un fraude o que onda, espero que le den solucion a estos problemas. 

Hola @Pacheco9403, por favor comprueba si los cargos aparecen como "pendiente".

Los cargos si se realizaron no el banco realizo la transferencia pero no se por que no se realiza el pago. 

Marked as solution

Deberías ponerte en contacto con Spotify enviando un correo a support@spotify.com

Suggested posts