Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Código Postal Incorrecto

Código Postal Incorrecto

Hola,

Mi hija me suscribió al Plan Familiar desde junio del año pasado, ahora me pidieron confirmar el Código Postal y me equivoqué en el número, ahora no puedo ingresar y, aún cuando mi hija me mandó otra invitación, me sigue negando el acceso.  Qué hago?

Reply
3 Replies

¡Hola @ivonnetxu-mx!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

En este caso, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

Saludos 🙂
A.J Nelson

Hola. Me quiero registrar para hacerme una cuenta premium y no me acepta mi código postal, que tengo que poner?

¡Hola @Martinamusi!

Bienvenida a la Comunidad. 

Si estás intentando suscribirte a Premium regular, no deberías tener inconvenientes para suscribirte utilizando tu código postal. Aún así, puedes verificar o editar la información registrada en tu cuenta aquí.

Por otro lado, en el caso de que estés intentado formar parte de un Plan Familiar y no puedas unirte al ingresar tu código postal, sugerimos contactarte con nuestro equipo de Cuentas desde aquí.

Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

Saludos.

A.J Nelson

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random