Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cambiar de país

Cambiar de país

Hola. Intento editar en mi perfil el cambio de país y solo me muestra Nueva Zelanda.
Soy de Chile pero estoy temporalmente en Nueva Zelanda, y quiero pagar con mi tarjeta chilena la suscripción premium. Que puedo hacer?
IMG_9466.PNG
Reply
3 Replies

Hola @Fabysanmartin,

Cuanto tiempo estaras en NZ?

Dado que quieres utilizar un metodo de pago chileno, necesitas una VPN para obtener una direccion IP chilena para acceder a tu perfil y cambiar tu pais a Chile.

Si eso suena complicado, puedes comprar una tarjeta de regalo y utilizarla en tu cuenta mientras te encuentras alla.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Mi cuenta puso como país Estados Unidos y yo resido en México, no me da la opciónd e cambiar el aís, necesito su ayuda por favor...además cuando vinculé mi nueva cuenta con la de mi facebook si se vinculó pero se eliminaron todas las playlist que tenía!! por favor ayudednme!!

Hola @gulu2308,

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil y alli ver en que pais te indica que esta radicada la cuenta.

Checa tu direccion IP aqui y si te indica una direccion IP de tu pais, seguramente podras hacer el cambio alli mismo en tu perfil

Si creaste tu cuenta usando Facebook, tu pais esta atado al pais que muestra tu perfil de Facebook. Si aparece todo en minisculas o mayusculas (diferente a como normalmente aparece), el sistema lo tomara como un pais distinto aunque en realidad no lo sea.

Ya cuando todo este correcto, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo, y encontraras tus playlists.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random