Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cambiar nombre de usuario

Cambiar nombre de usuario

Buenas tardes, me pueden Decir Como Cambira el nombre de usuario de la Cuenta Spotify?

Si abro Una cuenta nueva con mi correo me Dices Que Estoy Registrado y no me deja registrarme y TAMPOCO me deja dar de baja La Cuenta y volver a abrir otra Unidad ONU de la estafa usuario nuevo.

Sabeis si se puede cerrar Una Cuenta pára Dejar libre El Correo y Volver a registrarme

muchas gracias

Reply
5 Replies

¡Hola!

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formulario.

También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyCares. Enviános un mensaje, aquí estamos para ayudar.

Hola. 

Estoy interesada en cambiar mi nombre de usuario. ¿Hay alguna posibilidad de que esto pueda ser?

Como cambio mi nombre de usuario?

Hola ! queremos cambiar el nombre de usuario porque no nos pueden encontrar, no tenemos perfil en FB como hacemos?

Saludos,

Ichi

Quiero cambiar el nombre de usuario de mi cuenta. Al suscribirme me asignaron por nombre un jeroglifico (47ngcjpnojr45o01a24w427tt) que no me representa en absoluto y no me permite interactuar con mis contactos. Muchas gracias!

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random