Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Como cambio la direccion de la cuenta familiar???

Como cambio la direccion de la cuenta familiar???

Me pidió una dirección al querer invitar a un primo, pero pensaba que era algo sin importancia y lo puse al azar, el caso es que luego el la necesito y pies no se como cambiar eso, cancele y volví a poner la suscripción prremium familiar pero no me aparece para ponerlo otra vez :c

(No me sale el apartado dirección)

 

rth.jpg
Reply
10 Replies

 

¡Hola @Kalev1!

 

Para poder cambiar la dirección de tu Plan Familiar Premium, deberás cancelar tu suscripción actual. Una vez tu cuenta sea revertida a Free, debes volver a suscribirte de nuevo al Plan Familiar Premium aquí, y podrás ingresar la dirección de residencia que desees.

 

Si tienes más preguntas, solo déjanos saberlo. 

Hola,

Yo he hecho lo que se indica acá, pero al momento de suscribir nuevamente mi cuenta con el plan familiar, en ningún momento me pidió ingresar dirección para compartir los accesos para la misma familia. Qué puedo hacer para no perder este mes?...

Hola, si cancelo mi suscripción ¿me volverán a hacer el cargo?

Y que ? Vuelves a pagar ?? No es un robo eso ? 

pudiste hacer algo. nosotros tenemos la misma direccion y spotify dice q no coinciden

Me pasa lo mismo, pudieron solucionarlo?

Hola! quería saber si han podido solucionar el problema. Trato de contactarme directamente con Spotify y no me contestan. He querido cerrar la cuenta, cambiar la suscripción o dirección y no me deja, pudieron solucionarlo?

Entonces cancelando la cuenta si te vuelve a pedir la dirección tambien al titular de la cuenta?

Eso es una mentira, yo hice eso el mes pasado y nunca me pidieron de nuevo la dirección, despues de inscribirme de nuevo al familiar, y me toca estar compartiendo mi usuario con mi pareja porque no le puedo pasar la invitación, verifiquen antes de; porque la verdad tocara cambiar de aplicación

Yo cambie de direccion, y a mis invitados les di la nueva direccion y ahora no coincide. como puedo solucionar esto?

Suggested posts