Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me hicieron doble cargo a mi tarjeta además mis familiares los sacaron del plan familiar

Me hicieron doble cargo a mi tarjeta además mis familiares los sacaron del plan familiar

Me hicieron doble cargo a mi tarjeta, desde la semana pasada llegaron los mail para verificar las cuentas de mi plan familiar, y hoy sacaron a todos siendo que todos están el mismo domicilio, ayuda por favor
Reply
1 Reply

Hola! Bienvenida a la Comunidad de Spotify!

 

Si recibió varios cargos de Spotify el mismo día, y esta es la primera vez que sucede, hay dos posibles explicaciones. La primera es que uno de los cargos que está viendo es un cargo de preautorización. Por lo general, el cargo de preautorización es un cargo menor y se debe dejar caer dentro de unos pocos días hábiles por sí solo.

Si, sin embargo, la carga no es una preautorización, es posible que al suscribirse el botón de confirmación se haya pulsado más de una vez lo suficientemente rápido como para permitir que se realice una segunda transacción. No te preocupes, este segundo cargo solo se agregará a tu cuenta como si te "pagas por adelantado" por un mes extra. Puede confirmarlo visitando su página de suscripción y comprobando que la fecha de renovación es de ~ 2 meses.

 

Si sus familiares han sido echados del Plan Familiar puede ser debido a que Spotify no pudo verificar que viven todos en el mismo domicilio, por esto tendrás que contactar a Spotify mediante este Formulario de Contacto.

 

Si precisa algo más, hagamelo saber!

Que tenga un lindo día!

Suggested posts