Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Me pide iniciar sesion

Solved!

Me pide iniciar sesion

Hola, tengo un problema con las canciones que he descargado, se borran y cuando quiero escucharlas sin Internet al abrir la aplicación me pide que la vuelva a iniciar. Ya borre la aplicación y la volvi a instalar.
Que puedo hacer?
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola 

Trata de checar si no tienes una actualizacion de la app pendiente en caso de que este actualizada trata de reinstalar la app y antes de que la vuelvas a instalar borra los archivos locales en el telefono e instala la app si no te sirvio checa si no tienes una actualizacion de android pendiente. esas serian mis soluciones, te deseo surte.

Si algunas de estas fueron tu solucion dale en aceptar solucion en el comentario y dale like eso me ayuda mucho.

View solution in original post

3 Replies
Marked as solution

Hola 

Trata de checar si no tienes una actualizacion de la app pendiente en caso de que este actualizada trata de reinstalar la app y antes de que la vuelvas a instalar borra los archivos locales en el telefono e instala la app si no te sirvio checa si no tienes una actualizacion de android pendiente. esas serian mis soluciones, te deseo surte.

Si algunas de estas fueron tu solucion dale en aceptar solucion en el comentario y dale like eso me ayuda mucho.

Muchas gracias, hice lo indicado pero me ocurrió lo mismo....
Habrá algun problema con mi equipo? O porqué me pasa eso cada ves q no tengo conexión wifi.
Saludos.

Ya trataste de ponerlo modo offline? Y que celular tienes?

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random