Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Me robaron mi cuenta

Solved!

Me robaron mi cuenta

Hace un par de horas no puedo iniciar sesion en ningun dispositivo con mi cuenta de spotify que no esta vinculada a nada ni facebook nada, no he podido me dice que la cuenta o contraseña esta mal pero no lo esta por que tengo la misma desde que tengo cuenta en spotify... hace algunas horas me llego un mensaje de spotify diciendome que yo habia cambiado mi cuenta de mail ====¿?¿???¿?¿??=== nunca paso eso!!! nunca cambie nada!! como es posible que me cambien la cuenta de mail sin siquiera mandar un mensaje de confirmacion al email!!! que tipo de seguridad tienen si yo he puesto mi tarjeta de credito con mi cuenta!!! quiero que me la devuelvan o me la cancelen sin ningun cargo por que estoy 100% que me la han hackeado, no se como por que nunca doy click en publicidades ni nada y tengo el antivirus con antispam todo el tiempo activado. No abro correo basura o spam nunca directamente los borro.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hace unas semanas que perdí mi cuenta, y todo indica que la abrí en la tablet de otra persona y le cambió la contraseña. Ahora no me la quiere devolver o se hizo el tonto. El problema es que me dice que usuario o contraseña no es válido y para restablecer, no recuerdo el correo con el que abrí la cuenta y ya ni lo uso. Solo quiero recuperarla o cancelar la suscripción que me la paga una amiga hace poco. Por favo, ayuda.

View solution in original post

6 Replies

Hola @gorilas1992,

 

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
 
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Hace unas semanas que perdí mi cuenta, y todo indica que la abrí en la tablet de otra persona y le cambió la contraseña. Ahora no me la quiere devolver o se hizo el tonto. El problema es que me dice que usuario o contraseña no es válido y para restablecer, no recuerdo el correo con el que abrí la cuenta y ya ni lo uso. Solo quiero recuperarla o cancelar la suscripción que me la paga una amiga hace poco. Por favo, ayuda.

hola me acaba de pasar lo mismo. pero lo reclame al instante aunque aun no puedo acceder. vos lo pudiste solucionar? 

Hola @natines

 

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola el dia de hoy me han hackeado mi cuenta y noe deja entrar me dice que el. Usuario y contraseña es incorrecto lo vual abri mi cuenta con facebook y otra cosa es que no puedo averiguar si cbiaron mi cuenta por que hace mucho tiempo que no accedo a mi cuenta de hotmail con la que tengo facebook y no la pude recuperar asi que ni como ver necesito su ayuda pago con mo tarjeta de credito y tenia cuenta familiar y a todos los sacaron

Hola @elorobles

 

En este caso, dale logout del sitio de Spotify y llena este formulario para que alguien de Spotify con gusto te pueda ayudar.

 

Procura dar logout del sitio de Spotify en el navegador antes de usarlo para que te aparezca la posibilidad incluir un correo electronico al que desees recibir la respuesta. Si no lo haces, es muy probable que la respuesta no te llegue ya que siempre usan el correo que esta registrado en tu cuenta.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 

Se tardan, como maximo, 24 hrs habiles en contestar.

 

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts