Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No me carga ninguna caratula/portada de ninguna cancion /album/Playlist

No me carga ninguna caratula/portada de ninguna cancion /album/Playlist

Hace aproximadamente 3 dias atras, spotify no me carga las portadas de las canciones como mencione en el titulo, solo me muestra las portadas de las que tengo descargadas, pero al hacer nuevas busquedas incluso al descargar jna nueva cancion, me descarga sin portada, lo cual se ve feo, no es agradable, otra cosa es que intento acceder a la pagina de spotify y me dicen que aparezco como offline, y no me muestra ningun tipo de textura en la pagina, no puedo realmente hacer nada, por ejemplo iniciar el chat con algun agente de spotify para saber el problema, lo hago con otros celulares y tampoco funciona, incluso desde ordenadores, ahorita entro a la app por medio del ps4 y ne dice que hay un error, ¿que esta pasando?, me tienen bastante aburridos con este servicio, errores ppr todos lados, llevo 6 meses siendo premium, nunca habia pasado ppr esto

Reply
1 Reply

¡Hola @user-removed!

 

Esto no suena bien. Lo mejor que puedes hacer es probar a reinstalar la app. Sólo sigue estos pasos.

 

Si continúas los problemas, el equipo de soporte puede ayudarte. Puedes encontrarlos en Facebook o Twitter en @SpotifyAyuda o vía correo electrónico acá.

 

¡Saludos!

 

Suggested posts