Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ingresar ni cambiar mi pais

No puedo ingresar ni cambiar mi pais

No he podido iniciar cesion desde ya hace mas de 4 meses ya que estuve en italia y cambie el pais, ahora no puedo acceder a cambiar el pais nuevamente ya que no me deja ingresar ael sitio en donde la cambio (no me carga la pagina). Agradeceria que me facilitaran el cambio de pais de nuevo a Colombia ya que no pude disfrutar la experiencia premium por mas de 3 semanas ya que no pude ingresar a mi cuenta por estos motivos

Reply
2 Replies

¡Hola @andrescarooo!

 

 Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

 

Si tu cuenta es Premium, puedes usar Spotify en cualquier parte del mundo durante el tiempo que quieras. Por esta razón, es posible que tu cuenta haya regresado al servicio Free. 

 

En este caso, te recomendamos contactarte con nuestro equipo de pagos aquí. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

 

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

 

Saludos,

Mi cuenta esta registrada en México, pero al momento de querrer iniciar sesión me dice que estoy en el extranjero.
Y cambie el pais a Francia y ahí si se inició sesión, pero yo no quiero que me aparezcan las recomendaciones de ese país.

Suggested posts