Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Pago no reflejado con tarjeta prepago

Pago no reflejado con tarjeta prepago

Utilice una tarjeta de prepago para activar mi premium y al querer acceder me dice que el premium esta en pausa
Reply
5 Replies

Hola @Mavp,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 
Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

BUENAS TARDES, EL MARTES 28 DE FEBRERO DE 2017 COMPRÉ ONLINE UNA TARJETA DE REGALO POR 3 MESES, Y ES HORA QUE ESPOTIFY NO HA ENVIADO EL CORREO AL DESTINATARIO, PERO EN MI ESTADO DE CUENTA REFLEJA COMO SPOTIFY YA REALIZÓ EL CARGO PUES APARECE QUE YA ME DESCONTARON EL COSTO DE ESA TARJETA

 

QUE HAGO, ME URGE QUE LA PERSONA RECIBA LA TARJETA O EN SU DEFECTO PIDO QUE REEMBOLSEN EL DINERO. 

 

spotify.png

Hola @tomyTCS,

 

Para que la compra sea confirmada por parte de Spotify, debes de recibir un correo de confirmacion de su parte. Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
 

En todo caso, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede.

 

Mantente pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces los correos llegan alli. Espera una respuesta, como maximo, en 24 hrs habiles.
 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

hace unos dias compre una tarjeta prepago fue correectamente ingresada y solo puede hacer uso de mi cuenta premium por 3 dias y despues me la quitaron y ya no puedo utilizar premium que hago ya cerre secion y volvi a ingresar 

Hola @linasanava,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil. Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts