Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problem I pay by credit card - ARS U$s

Solved!

Problem I pay by credit card - ARS U$s

Good morning , I'm from Argentina and I just subscribe to the premium account, figured subscription cost would 36ARS , but on entering the summary of my credit card I see that figure consumption in dollars. As few dollars it cost ? or do to spend my local currency?

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

@leoeber

 

Los cobros son por $ 36,00, pero es posible que el cargo sea realizado en el extranjero y en ese caso seria por el equivalente a los $ 36,00 pero en la moneda extranjera.

 

De cuanto fue el cargo que recibiste? Normalmente en los estados de cuenta muestran ambos montos, el de moneda extranjera y ya convertido en moneda local.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

5 Replies
Marked as solution

@leoeber

 

Los cobros son por $ 36,00, pero es posible que el cargo sea realizado en el extranjero y en ese caso seria por el equivalente a los $ 36,00 pero en la moneda extranjera.

 

De cuanto fue el cargo que recibiste? Normalmente en los estados de cuenta muestran ambos montos, el de moneda extranjera y ya convertido en moneda local.

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Todavia no me aparece el importe, me aparece en cero, pero consultaba para saber si no me iba a aparecer un importe exagerado o distinto en otra moneda.

 

Esperare a que me lo descuenten en el primer resumen y de acuerdo a eso veo si sigo o cancelo la suscripcion.

 

Muchas Gracias

hola. yo deberìa pagar $69 (pesos argentinos) pero en mi resumen de cuenta de mi tarjeta de crèdito, figura la suma de us4,41. serìa un dinero equivalente. pero por què no lo pago en pesos?

Hola @clarisa007,

 

El precio que figura a pagar es en pesos ($69), solo que al llegar la cuenta aparece en dolares debido a que es el precio real con respecto a la subscripcion.

 

Puedes verificar mediante un calculo con los valores actuales del dolar y el valor rondara entre los 68 a 70 pesos argentinos. Tu pagas mediante tu medio de pago con pesos argentinos y al llegar a Spotify se convierten a dolares.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

gracias!

Suggested posts