Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con el pago

Problema con el pago

el dia de ayer trate de hacer el pago de la membresia familiar por medio de mi tarjeta de credito y me aparecio el siguiente mensaje

• Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago

El problema es que mi banco si me cobro dicho costo del servicio y Spotify me sigue manejando el paquete "free", como hago para que Spotify reconozca mi pago?, no veo telefonos ni informacion adicional al respecto

Me urge!!!!!!

Reply
3 Replies

Hola. Es un problema con la tarjeta. Primero consulta a Spotify con https://www.spotify.com/about-us/contact/contact-spotify-support/ . Llena el formulario con la descripción del problema y te contactarán por tu mail. Mientras tanto sería bueno que también consultes a tu banco sobre el por qué el método de pago no funcionaría con Spotify.

Tengo cuenta premium desde 2013 últimamente tengo problemas para realizar el pago, al realizarlo me dice que no se completó el pago y me descuentan de mi tarjeta y no se queda registrada ni se activa mi cuenta premium ya van dos veces que me descuentan 2 veces premium y esta última vez pague por family y no se activa necesito ayuda quiero reactivar mi cuenta

Si verificaste que te aparece el recibo en tu perfil de Spotify y no eres premium todavía, anda al link de mi post anterior y comunicante directamente con Spotify llenando su formulario de contacto. Responden dentro de 24 hrs.

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random