Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Suscripción premium estudiante no actualizada

Suscripción premium estudiante no actualizada

Hola a todos!

Mi suscripición a Spotify Premium como estudiante caducaba el 14 de Octubre. Hace un mes renové mi suscripción para seguir disfrutando del descuento, pero creo que algo debí hacer mal porque acabo de ver que me han cobrado la tarifa completa sin el descuento. Estoy buscando la manera de volver a cambiar el estatus de mi cuenta a estudiante de nuevo. Cuál es la mejor manera de hacerlo? Tengo que cancelar primero mi suscripción actual, que se ha generado automáticamente? Y luego volverme a registrarme como estudiante? Existe la posibilidad de solicitar la devolución del cobro de este mes como usuario general al demostrar que seguías siendo estudiante?

Muchas gracias!

Reply
2 Replies

¡Hola @Maodesa16

Gracias por escribirnos en Spotify Community. Queremos ayudar. 

En este caso, te recomendamos contactar directamente con nuestro equipo de cuentas. Ellos podrán revisar la tuya y lo que ha ocurrido. Puedes contactarlos a través de Twitter, Facebook o por correo:

Avísanos si tienes preguntas. Estaremos aquí para ayudarte 🙂

Sophia.

Hola Sophia,

Ya me puse en contacto con el equipo de cuentas y ahora espero la respuesta por mail. Me he vuelto a meter en mi cuenta y he visto una modificación, a partir del próximo mes me vuelven a cobrar la tarifa de estudiante. Ahora mi duda es si recibiría de vuelta la diferencia que he pagado en octubre como tarifa normal. Esta pregunta también la he formulado en el contacto.

Gracias por tu ayuda y buen día!

maría

Suggested posts