Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

TRIPLE COBRO SERVICIO PREMIUM Y NO SE ACTIVO

TRIPLE COBRO SERVICIO PREMIUM Y NO SE ACTIVO

SON UN SERVICIO PESIMO... intente contratar la promoción de Premium por tres meses a solo 9 pesos, primero me marco que, debido a un error, la operación no pudo ser finalizada, pero que no me habían cobrado, lo volví a intentar en otros navegadores otras 2 veces, y fue lo mismo, sin embargo, jamás me percate que si habían hecho los cargos (Me cobraron por cada vez que intente) y nunca me activaron la cuenta Premium.... ese mismo día les escribí un mensaje comentándoles la situación, sin embargo, creo que les valió y hasta ahora no me han contestado (TODO ESTO HACE MAS DE DOS DIAS). Hoy hace unos momentos lo volví a intentar (en otro navegador) puesto a que si me interesaba su servicio y fue exactamente lo mismo me marco error, me cobraron y no me activaron la cuenta.... Por lo que me quedo claro que los problemas eran ustedes. Ya que con esa tarjeta pago otros servicios streaming como Netflix y Apple Music... Es una lástima porque realmente creí que eran mejores que esta última, pero hoy estoy consciente de que no es así... Espero que tengan la decencia de contestarme para darme una explicación y solución satisfactoria.

Sin más que comunicarles quedó de ustedes.

Reply
4 Replies

Tengo el mismo problema y no hay una pinche forma de contactarlo para que te asesoren solo este blog donde todos estamos con las mismas dudas.... La verdad estoy muy insatisfecho con el servicio al cliente 

Tengo el mismo problema se genero el cobro doble de mi tarjeta por la compra y no ae activo mi servicio espero la confirmación oficial

En mi caso llegó un correo ofreciendo 2 meses pero no logre activarlo, me interesaba probar alternativas pero por lo que leo mejor me que con mi servicio actual....

Se me hizo el cargo a mi tarjeta tres veces y nunca se me activo la cuenta premium, me gustaría saber qué puedo hacer porque no está padre está situación 

Suggested posts